ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Judit

» Karma: 0

» Fecha: 17/09/2004 23:31

Crema de garbanzos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 243

Hola chicos cada dia somos más,como crece este foro...
Me gustaría que me explicarais,como puedo hacer una crema de garbanzos,me gustaría probarla,gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 17.508

» Fecha: 18/09/2004 20:42:14
Yo la haría hirviendo los garbanzos, tritturándolos con una batidora, un chorrito de aceite, y un poco del agua de hervirlos hasta que estén lo espesos que te gusten. No se si les iria bien leche o nata en vez de agua.

gena1

» Fecha: 18/09/2004 20:48:39
A ver si te gusta esta: Ingredientes Garbanzos o alubias Costilla y tocino de cerdo Huesos de cerdo o ternera Berza Nata Sal Cocemos los garbanzos con sal, la costilla, el tocino y la berza. Sacamos la costilla y el tocino y trituramos el resto, reservando un poquito de caldo del cocido. Dejamos cocer durante 15 minutos con un poquito de nata, añadiendo el caldo colado para que no espese demasiado. Pasamos por el chino la crema y añadimos unos cuadraditos de tocino y de costilla deshuesada y estará lista para comer

judit

» Karma: 75

» Fecha: 19/09/2004 11:48:17
Hola gracias a las dos,lo probaré,lo único que no comen mis hijos es garbanzos a ver si asi los engaños y cuela y se lo comen ,gracias,un beso.

reina

» Fecha: 19/09/2004 16:53:15
¿Y si haces un cocido y les mueles los garbanzos con un poco de caldo,patata ,zanahoria y pollo?Asi es como se lo daba yo a mis hijas cuando eran mas pequeñas y colaba.Segun lo que mas les guste se lo dejas con mas caldo o no.Prueba a ver que pasa.

marisa

» Karma: 280

» Fecha: 19/09/2004 16:56:49
Y después de hacer el puré, como picatostes, le añades unas láminas muy finas de morcilla o chorizo, muy tostaditas, ya verás que bien.

judit

» Karma: 75

» Fecha: 20/09/2004 09:04:39
Hummmmm,que rico chicas,gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 48 votos)
Ver opiniones