aqui os dejo esta receta que ya sabemos que hace calor para este plato, pero en verano entra igual de bien y sobretodo le das una gran cantidad de verdura al cuerpo sin darte cuenta, sobretodo a los que tienen hijos que lo de la verdura es lo que mas les cuesta.
huy iremi que despiste con la receta ,le doy a publicar sin poner la receta.
ingredientes:
1 patata grande
1 zanahoria grande
medio calabacin
un buen trozo de calabaza
1 cebolla
puerro
1 pastilla de caldo de pollo
1 pechuga de pollo entera
sal y aceite de oliva.
proceder.
ponemos todos los ingredientes pelados cortado en grosomodo y lavados en una olla con agua que cubra todos los ingredientes, dejamos cocer y si es necesario le añadimos mas agua, de manera que quede caldo suficiente con el mismo nivel que las verduras para que de ese modo no nos quede ni muy clara ni muy espesa. sacamos la cebolla, el puerro( yo lo saco por la testura de la crema es diferente si lo dejas es mas aspera no es tan fina, pero eso va a gustos) y la pechuga de pollo. trituramos todo lo que nos queda en la olla, cortamos la pechuga en trocitos pequeños ,servimos la crema en el bol o plato con los trocitos de pechuga por encima, tambien le pongo a parte picatostes de pan y cada uno se hecha lo que quiere. la recomiendo de verdad, en mi restaurante la ponia para elejir entre una ensalda, que es lo que te ponen en algunos restaurantes de seguida que te sientas o la crema y os aseguro que se servia mas crema cada dia que ensaladas.
Si fuí capaz de meterme un cocido montañes en pleno Agosto , seguro que me meto una crema de tainy , ademas para mi régimen va de maravilla gracias guapa
Q rico!! me encanta la sopa de verduras... y yo tb soy de las come todo el año... hay veces que me apetece comida caliente y la preparo con la verdura que tengo por casa :)
Yo no tengo manias, me la como fria tambien si hace calor me encanta las verduras, Tainy yo tambien trituro el puerro y la cebolla lo unico que hay que tener encuenta es en cortarlos en trocitos para desacer las fibras y si no se pasa por el chino y listo, es que me encanta el sabor del puerro en los pures y sopas