ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nahika

» Karma: 212

» Vivo en Cantabria y tengo 30 años

» Fecha: 14/12/2007 00:34

croquetas de chorizo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 498

hola chicas! os mando la receta de unas croquetitas de chorizo realmente facil

yo uso chorizo de sarta normal dulce , pero tambien las he comido con picante

bueno pues lo primero es picar el chorizo si tienes robot mejor que mejor si no picadito bien fino despues se pone a derretir la mantequilla, cuando esta derretida se echa el chori rehogandolo bien para que suelte la grasilla, cuando está echar un poco de harina hasta que quede una masa, ir añadiendo la leche y poco a poco mas harina ,dejar que hierva despacito y como todas las croquetas . A ver si os gustan por cierto tambien se pueden hacer con morcilla, que de verdad quedan buenisimas y otra manera diferente de comerlas con el cocido .No se si me he explicado bien si eso me preguntais vale? muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 14/12/2007 10:06:22

nahinka, bienvenida al foro!!!!

la verdad es que no hubiese caido en la cuenta de hacer corquetas de chorizo, pero las probaré de hacer-

Gracias !!!!!!!!!

nahika

» Fecha: 14/12/2007 13:23:06

es verdad que soy nueva!!! leo tanto en los foros que se me habia olvidado que era nueva!!!

moniquita

» Karma: 38.006

» Fecha: 14/12/2007 13:35:08
Hola nahinka, biembenida, ¿y no quedan un poco pesadas? Hombre buenas tienen que estar un rato que yo soy la tonta de las croquetas.

nahika

» Fecha: 14/12/2007 14:13:27
la verdad esque la primera vez que las hice si me quedaron un poco pesadas pero la medida que uso ahora es media sarta de chorizo por tres cuartos de litro de leche mas o menos quedan muy jugositas y suelo hacerlas para un surtido de croquetas de jamon, pollo, queso, morcilla y chorizo asi no cansan tanto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones