ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2004 13:31

Cuidado con los Tlf. 806 .........

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 321

Solo para advertir que hace una semana recibí un llamada al tlf. de mi casa y una señorita me dijo que mi numero de tlf. había ganado un premio de una semana en un hotel que yo eligiera, solo tenía que llamar a un múmero que me dio, 806 51 15 00 creo recordar que era, yo nada más colgar pues llamé a un amigo mío de airtel, ahora vodafone, y se lo comuniqué, el me dijo que no llamara que era un timo, y no llamé.
Cambiar orden de respuestas

menchu

» Fecha: 17/09/2004 19:57:49
Este es un sistema ya bastante denunciado en prensa , por si teneis gente joven en vuestras casas y sienten la tentación de llamar podeis decir a vuestro operador (Telefónica, Auna etc. ) que quiten ese acceso. ültimamente también hay otro timo que connsiste en dejarte un papel en el buzón de tu domicilio diciéndote que te han ido a entregar un paquete y como estabas ausente que llames al Tlfno xxx. Es lo mismo, otro timo !Cuidadín cuidadín!

sofi

» Fecha: 17/09/2004 19:42:50
Hola, a mi me llamaron también 1 vez con la "gracia" del premio, por supuesto habrá quien caiga y seguro que a quien más falta le hace el dinero. Cuando puse internet rescindí las llamadas de tarificación especial pues a una prima mía se le coló 1 dialer y le llegó 1 factura de cerca de 120 euros(que por suerte telefónica le devolvió).

reina

» Fecha: 15/09/2004 17:37:36
A mi me llamaron hace unos meses y lo que mas me mosqueó fue que me dijeron que llamara inmediatamente despues de colgar pero sin pensarmelo porque podia perder el premio sino.Esta claro que lo que quieren es que ni te lo pienses porque asi es mas fácil que piques.Son unos sinverguenzas,esta claro.

manuela

» Karma: 5

» Fecha: 15/09/2004 11:41:32
Yo he recibido varias llamadas de ese tipo y nunca he contestado, pero se de algunos compañeros de trabajo que han tenido problemas con eso. En cuanto a las conexiones de Internet, hay una página: www.mundopc.net que ofrece muchos programas gratuitos para bloquear las conexiones no deseadas, además tiene un foro muy activo donde podeis consultar cualquier problema y seguro que alguien os ayuda, a mi me han ayudado muchísimo porque son muy claros a la hora de explicar las cosas y yo en informática soy bastante nula.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 15/09/2004 09:47:56
A este tipo de personas se les podía decir de todo menos bonito, pero como somos unos señores/as me voy a permitir callarme, por lo menos de mi no se llevaron un duro, la pena es el dinero que ya han conseguido engañando al personal, lo dicho: me voy a permitir no llamarles de nada por aquí. Por lo menos ya estamos avisados, a nosotros no no engañan nunca más.

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 14/09/2004 20:15:03
Hay que andar con mucho cuidado y no solo con esas llamadas. A mi madre le dieron de alta en una compañía de teléfonos sin solicitarlo ella y hasta nos pasaron el recibo a su cuenta del banco. No se de donde la sacarían pero lo hicieron. Menos mal que hice una denuncia en la oficina del consumidor y se solucionó todo.

lita

» Karma: 6.138

» Fecha: 14/09/2004 20:00:01
Augusto:Tienes razón.Aqui en un pueblo de rodalías de Barcelona a principios de verano,en los tablones de anuncios del ayuntamiento alertaban a los ciudadanos con la cuestión esta, del tfno y las estafas Saludos

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 14/09/2004 19:44:48
Paki, a mí me costó 30 euros esa llamada en particular, si llegan a ser 30.000 pesetas, creo que quemo la compañía de teléfono. Yo tengo contratado R Cable, que es una compañía gallega, os lo digo para que sepáis que dá exactamente igual la que sea, sé que las compañías no tienen la culpa, son unos piratas los que se dedican a hacer este tipo de enganche.

paki

» Karma: 578

» Fecha: 14/09/2004 19:13:48
A mi tambien me costo la broma 35.000 pesetas de las de antes, a mi me paso en internet. Yo llame a telefonica y ordene que desde mi telefono y mi ordenador no se pudiera llamar al 800. Hacedlo y os evitareis disgustos. Un saludo para tod(@)s.

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 14/09/2004 18:06:30
Tened cuidado también si tenéis acceso a internet a través de modem, porque hay gente que sin que tú lo sepas, te engancha la línea a un 906 ó 806, a mí me lo hicieron, y la broma me costó 30,00 ¬, y tuve suerte, porque a la media hora se desconectó (este tipo de llamadas no pueden durar más), y no me volvieron a enganchar. La solución es llamar a la compañía telefónica correspondiente y pedir que vuestro teléfono no permitan esas llamadas.

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 14/09/2004 14:02:06
GRACIAS AUGUSTO SON LOS ANTIGUOS 906

violeta

» Fecha: 14/09/2004 13:54:40
augusto,gracias por el aviso,pero yo nunca hago caso cuando me dicen q he ganado un premio por la cara.casi siempre son timos o alguna forma de sacarte la pasta de la manera q sea.un saludo.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/09/2004 13:38:35
y cual es mi sopresa hoy, en la prensa local hay un reportaje sobre esto, que hay personas llamando a números y dando premios de hotel y premios de viajes y para accder a estos premios hay que llamar a números 806 y 802, y la prensa advirtie que es una estafa. Yo he llamado a mi amigo para darles las gracias por el aviso que me dió. Son llamadas para cargarte un pasta en tu cuenta y ellos se llevan una parte de ese dinero. Así que cuidado. Yo no piqué gracias a este amigo mio de airtel. lo dicho no existe el premio y es una estafa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones