Os paso a continuacion, el correo que me a remitido el escribano con el siguiente saludo . . . . . .
""escribano » Karma: 27k
» mujer, 76 años » Salamanca,España
» Asunto: cotestacion
» fecha: 02/06/2008 10:36
preocupate de lo tuyo y no faltes a nadie Señor BOMBERO.
HOLA BOMBERO, Y AMIGOS DEL FORO: SOY LA PROFESORA DEL CURSO DE INTERNET QUE ESTÁN REALIZANDO UN GRUPO DE MAYORES DE SALAMANCA,
DESDE LUEGO QUE BUSCARÉ OTRO FORO PORQUE CON GENTE CON TAN POCA VERGÜENZA, NO MERECE LA PENA Y EN TODOS MIS CURSOS DIRÉ QUE ESTE FORO ES UNA PORQUERÍA. ""
Queridisima Abuela: con Salamanca tengo muy buenas relaciones culturales, me desplazo a esta ciudad con relativa frecuencia, me gustaria conocerte personalmente ya me diras algo desde luego a una cena estas invitada !!!! Me gustaria visitar tu curso pues creo que es una tarea muy interesante enseñar a las personas mayores. Te mando un abrazo muy fuerte Bombero
Bombero a mi tambien me mandaron ese mensaje, te pongo a ti y a todos en antecedentes sobre lo sucedido, recordarán hace unos meses que hubo una serie de mensajes que pensamos que podían ser de algún gracioso con ganas de incordiar en este foro, recordarán que al final fue un mal entendido, recordarán que se les pidió perdón y se les invitó a seguir entre nostros, nos dimos cuenta que era una serie de señores mayores que estaban haciendo un curso de internet y pararon por este foro unos cuantos dias, como les digo se les pidio perdón a la profesora y el mensaje que ha recibido bombero es de la susodicha profesora, yo también lo recibí y le volvía pedir perdón por lo sucedido. Bombero, recibí tu correo, un saludo.