ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cepetepeto

» Karma: 507

» Vivo en Tarragona y tengo 50 años

» Fecha: 06/06/2008 14:55

donde comer en cantabria

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.684

Buenas tardes a todos el lunes me voiy a Cantabria y necesito consejo para ir a comer bien a buen precio y típico del norte.

Exactamente me movere por Torrelavega, comillas Santillana del Mar, etc.

me podeis ayudar por fa................

Cambiar orden de respuestas

bakard

» Karma: 36.060

» Fecha: 06/06/2008 15:53:54
Pues si vas a comillas no dejes de visitar El Capricho de Gaudí...tanto gastronomica como arquiectónicamente hablando es una pasada.

El Cenador de Amós, que está por la zona de Villaverde de Pontones...es una pasada...pero prepara el bolsillo...jeje

Si quereis ir de picoteo por Santander yo te recomiendo Casa Lita, tiene cientos de pintxos disintos y estás buenísimos, está por el Paseo Marítimo y de precio está bien, a una media de 1,20-3,00 el pintxo.

"Entre tapas y vinos" es una franquicia, pero está bien...por la zona del Sardinero.

Dime si prefieres algo más tradicional y te digo alguno por el que haya estado!

cepetepeto

» Fecha: 06/06/2008 16:43:24
si por fa...algo tradicional estaria muy bien, todo lo que puedas decir, dirección incluida se te agradecera. Chao

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 06/06/2008 16:50:28

cepetepeto, creo que en Cantabria vayas a donde vayas, vas a comer de maravilla, por lo menos yo cuando he ido suelo ir a los menus del dia y son una pasada... Eso si, preparate para comer en abundacia, je, je porque se pasan de ponerte comida.

Aunque ahora que me acuerdo comí una buena mariscada en Comillas pero no recuerdo el nombre del restaurante, ainsss

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 06/06/2008 18:09:52

hola cepetepeto te pongo unos donde he cenado yo y estan muy bien

.EL CHIQUI avda garcía Lago nº 9 tfno 902282700 este está situado en el sardinero een la orilla del mar .

LA TABERNA DE PACO c/Fernández de Isla 11 tfno 942221013

RESTAURANTE ZACARIAS c/ Hernán Cortés nº 38 /General Mola nº41 tfno 942212333

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 06/06/2008 18:13:57

le he dado antes de tiempo cuando fuimos a cenar a zacarias pensamos ir un día nada mas y luego volvimos varios días , es un poco carito pero extraordinario , y luego Zacarías es encantador terminamos haciendonos amigos , incluso un día se sentó a cenar con nosotros con toda la naturalidad el mundo es una persona muy amable y te cuenta muchas anecdotas . Ya el primer día le compramos un libro de recetas el cual nos dedico y yo ahora hago muchas recetas de el y lo mejor de todo es que salen bien jajajaj

polys

» Karma: 5.231

» Fecha: 08/06/2008 13:38:15
en torrelavega la villa de santillana, todo el mundo sale encantado!!! en la c/julian ceballos nº11, preguntas y todo el mundo t va a saber decir donde está, es muy conocido

LDK

» Karma: 17.673

» Fecha: 08/06/2008 14:59:26

en puente san miguel, entre torrelavega y santillana, si vas desde torrelavega en la misma carretera general a mano derecha, antes de pasar las vias del tren de puente san miguel, restaurante el calvo... carta y buen menu del dia.

no sé si iras a la zona de cabuerniga, barcena mayor... es muy turistico, pues cuando vas a barcena mayor, a mano derecha hay una subida a los tojos con unas curvas... ejjeje, al principio del pueblo hay un restaurante, la bolera que dicen que ponen unos de los mejores cocidos montañeses de la zona.

desde comillas hacia cabuerniga tambien pasas por ruente... un pueblo bonito para parar, ver la fuentona... y hay varios restaurantes a pie de carretera... una de ellos se llama tambien la bolera... y se come bien... para que te hagas una idea...

comillas-ruente aprox 25minutos, 10 minutos mas a cabuerniga y 10,15 mas a los tojos... si en vez de desviarte hacia los tojos sigues hacia delante...en 10-15 minutos llegarás a barcena mayor.

LDK

» Karma: 17.673

» Fecha: 08/06/2008 15:02:56
en santander un lugar con muy muy buena calidad precio y productos de temporada y buenos pescados ademas de otras cosas.... LA RADIO, en general dávila, suele haber bastante gente, así que es bueno no ir demasiado tarde para coger mesa... o esperar tomando algo tranquilamente sin que se os haga muy tarde... tiene carta de picoteo pero trabajan con pescados frscos a una calidad precio muy muy buena.... y unas rabas con aritos de cebolla buenisimas...eso sí la racionde rabas es enorme!! si sois 2 pedid la mitad que es mas que de sobra

cepetepeto

» Fecha: 13/06/2008 00:14:14

Hola, ya he vuelto de Cantabria, he estado 4 dias buenisimos.He visitado Santiullana del Mar, he comido en Villa Santillana de Torrelavega, en Restaurante Palacios en Tanos, en el barrio de la Maruca en Santander se come pescado muy fresco, tambien gracias a vuestro consejpo he estado en el restaurante franquicia, por ciero ya no sellama asi, entre vinos y tapas. Todo muy delicioso. El Norte precioso.

Si no os es moolestia os pediria consejo para hospedarse en Cantabria, relación calidad y buen precio, alguien me puede ayudar? GRACIAS

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones