duda sobre el pan irlandes de Morgana
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 269
Hola a tod(@)s, como hace muy poquito que estoy con vosotros a parte de ir revisandos las charlas de la primera página estoy repasando una a una todas las anteriores(y cómo estoy aprendiendo,chic(@)s ¡¡¡¡ bueno sólo voy por a 4ª en orden decreciente,eh ¡) y me encontrado con la receta del pan irlandes de Morgana,a ver unas dudas Morgana o cualquiera,por supuesto) cuando dices que pones un sobre de levadura supongo que te refieres al de panaderia(marca variné o similares,¿no?,y cuando dices que añades leche cortada, a cual te refieres? a cuajo, a leche cortada con zumo de limón...???Por cierto, no comentas que lo dejes leudar en ningún momento del proceso,(tampoco sé que textura tiene este pan a lo mejor es muy compacto, no sé.)
Bueno, como ya anticipé en mi presentación soy muy preguntona y quizás algo plastilla pero cada uno ha de cargar con su cruz ( y los otros también, je,je,je).Con todo el universo de la levadura tengo una relación de amor-odio muy estimulante.Sólo deciros que hast