ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.110

» Fecha: 03/07/2008 10:09

E-revista Julio-Agosto

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 407

Ya puedes consultar la revista de Facilísimo de este verano.

pulsa_aquí

En ella vas a encontrar reportajes muy interesantes encaminados a hacerte disfrutar lo mejor posible de estos meses estivales. En cocina te ofrecemos un refrescante reportaje sobre cómo preparar los mejores cócteles en casa. También podrás ver el mobiliario de jardín más adecuado para este tiempo, los diseños de fuentes con los que mantener una temperatura muy agradable en tu vergel y cómo crearte tu propia mesa especial para esta zona de la casa

Además, te damos los trucos de belleza idóneos para estar más atractiva que nunca, así como las pautas para hacer disfrutar a tu mascota del agua. Y si estás embarazada, toma nota de cómo combatir el calor.

No te pierdas a todos los ganadores de los últimos concursos y una primicia en el caso de cocina: estrenamos el primer vídeo de cocina de Facilísimo, con la receta de unas pitas rellenas de una ensalada muy especial.

¿A qué esperas para descubrirla?

Cambiar orden de respuestas

aurora7

» Karma: 21.166

» Fecha: 08/07/2008 21:28:46
patricia, muy interesante la revista, lo de las mesas de azulejos me ha dado una buena idea y esas tortitas de chocolate blancos uhmmmmm estoy deseando hacerlas

iremi

» Karma: 2.892

» Fecha: 08/07/2008 10:34:02
¡ felicidades cantabrona! te lo mereces, las recetas son estupendas...........como siempreSonrisaSonrisa

lacarlina

» Karma: 11.078

» Fecha: 07/07/2008 22:58:46
Acabo de ver la revista con tranquilidad,me ha parecido muy interesante y la receta de pan de pita muy buena y facil,asi que me la apunto para probarla.FELICIDADES A LOS AUTORES DE LA REVISTA

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 04/07/2008 23:56:09

NUNCA HABIA VISTO LOD E LA REVISTA ES ESTUPENDO, PERO ESTE MES MUCHO MAS JEJEJEJEJE. Y ESTAN MIS TORTITAS CRUJIENTES DE CHOCOLATE BLANCO QUE ILUUUUUU......EN SERIO ME PARECE PERFECTA, ASI PODEMOS BENEFICIARNOS DE TODO LOQ QUE EJ ELLA APARECE.

GRACIAS.

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 04/07/2008 23:51:41
Q INTRIGA DIOS MIO,, VOY A VERLO AHORA MISMO....... ENSEGUIDA OS C UENTO JEJJEJE

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 04/07/2008 17:47:18

Cada dia me gusta mas esto!! como os lo currais ENHORABUENA !!!

Y a Cantabrona tambien hay que felicitarla por esa maravillosa receta Guiño

El video muy bueno !! sobre todo ese pedazo de delantal de la prota jajaja QUIEN SERA ???GuiñoYo normalmente hago las pitas con las sobras de pollo pero la proxima vez seran de atunGuiño

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 10:29:44

Sí, Augusto, en esta ocasión la receta es de Cantabrona. En todos los números elegimos una que sea vistosa y fácil de hacer. ¡Las foreras se lo merecen!

Me alegro que te guste el vídeo y la receta. Es sencilla porque, precisamente, es lo que buscamos. Y os aconsejo que la probéis porque yo ya lo he hecho y tiene un sabor muy rico.

Augusto(Moderador)

» Fecha: 04/07/2008 10:19:07
Pues bien, me gusta y a cada número que pasa se mejora, por cierto cantabrona, la receta del mes es tuya, pues el video de facilisimo, ese de las pitas rellenas de ensalada, está muy bien, además "facilísimo" de hacer.

Patricia

» Fecha: 04/07/2008 10:05:42

Blinky, me alegro de que te guste.

¿Qué te ha parecido el vídeode las pitas con la ensalada especial? Es la primera incursión culinaria audiovisual de Facilísimo. Pero habrás muchas más.

Saludos.

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 04/07/2008 09:52:48
Patricia gracias por ponernos una vez más esta maravillosa revista, ya la he ojeado y he cogido varias ideas y trucos.Gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones