ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 60.077

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2008 14:44

El arroz con leche más tieso del mundo...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 402

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras... ahi la dejo:

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 15/05/2008 15:48:28

Jajaja... que bueno !! seguro que es arroz ??? no sera una especie de cemento jajajaj...

Mi madre arreglaba esos desastres añadiendo leche condesada jajaja....Muy dulce pero con solucion jejeGuiño

dechaine

» Fecha: 15/05/2008 17:39:06

Juraría que era arroz... de todas formas, cuando llegue a casa lo compruebo, ja ja ja.

Intentaré arreglarlo con leche normal, que la condensada no me gusta (pa variar... y siiii lo seeee "que rarita soy" je je)

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 15/05/2008 17:54:48

Pues algo es algo no linda ? ..... veras como a la proxima te queda bien ... si no pues patenta un nuevo concreto jeje ..... anda no te agobies que habemos peores. (yoooooo)

Besos

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 15/05/2008 18:27:58
dechaine , nena que fue lo que hiciste?, eh?, jajaja eres la leche , de verda, que salada eres, jajaja

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 15/05/2008 18:34:40

jajajajaja dechaine que cosas te pasan!!! Risa

Mirando la foto parece que va a caer todo en bloque de un momento a otro.... pero oye, que si no pruebas nuca sale no?? pues eso!!! Yo probaria tambien con un poco de leche, pero no eches mucha pues probablemente el arroz la absorba. Es decir, que le vayas poniendo leche a lo que vayas a comer

A mi pasó una vez que hice sopa y le puse fideos pensando que era "lluvia" de esas bolitas finitas pues resulta que eran "copos" o algo asi... total que me absorbieron todo el caldo!!! y le ponia más caldo para que se soltaran y todo lo que les echaba se chupaban!!! no veas que cachondeo con la "sopa" aquella... al final nos lo comimos como un plato de pasta! que remedio!!!

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 15/05/2008 18:40:38
por cierto dechaine , mira añadele leche , pero es normal que el arroz con leche esta tieso al dia siguietne de hacerlo , pero eso con la leche te va a quedar prefecto, es normal el arroz suelta almidon y como no se lo has quitado porque no lo has sofrito con aceite , pues es logico que amalgame, es decir que espese, de hecho el arroz es un espesante natura, el arroz no , el almidon que es un hidrato de carnbono que contiene , que actua de espesante, bueno eso , que añade leche y estara mu rico , a mi la verda que me gusta asi , pastosito , no liquido , a ver que tal esta?, ajaj

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 15/05/2008 19:00:47

Ja, ja, ja, ....supongo que te tirarías de los pelos!!!!! emoticono, smiley, gif animado de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados

Pero de donde sacaste la receta?, lo hiciste como te indicaba?

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 15/05/2008 23:12:26

de estos desaguisados en la cocina nos pasan a todas, pero nada q no tenga remedio.. añadele leche y un poco de leche condensada y canelay batelo hasta hacer una crema densa, luego rellenas estas tartaletas q venden ya hechas, l epones un poco a gratinar o pedacitos de fruta picada encima y voila! un rico postre.

BSS

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 09:08:09
si no te queda bien el arroz con leche cantabrona te acaba de dar una solución, yo te doy otra, has croqueta de arroz con leche, o sea forma croquetasy pásalas por harina y huevo fríelas, es un poste frito de escándalo, se come calinte o frió co un poco de miel por encima, si no recuerdo mal y la memoria no me falla este postre me lo enseño locadebarna en su dia en el foro

dechaine

» Fecha: 16/05/2008 09:13:11
Vaya, te acabo de contestar en el otro post de arroz con leche... je je. Esas croquetillas deben estar buenas... igual lo intento esta tarde. Pero quedó tan chicloso... que no se yo...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones