ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Rafaela

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2004 23:34

Elaboracion Licores

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 241

Alguien me podría ayudar..
Busco la receta desde hace algún tiempo, provaré en el foro por si alguien la sabe o la tiene y pudira facilitarmela. Estaría muy agradecida y muchas gracias de antemano. El Licor de Manzana. Sé que se utilizan unas manzanas muy pequeñas (Mellas creo) son de la zona de Castilla (Burgos) y la misma mezcla de licor que para el pacharan pero ¿algo más?
Gracias y un saludo
desde Madrid
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/10/2004 09:55:33
Rafaela, vamos a ver los licores de frutas se hacer igual me imagino, yo este fin de semana hize de moras, y es así, por kilo de mora 1 litro de aguardiente de orujo y al cabo de una semana le voy a añadir un almibar en cantidad 200 gr de azúcar por 200 cc de agua para cada litro de aguardiente, despues hay que dajerlo macerar 1 mes como mínimo, lo mejor es dejarlo mucho más tiempo. Si poner licor en el buscados te saldrá lo que se ha comentdo de ello y de otros licores en otros dias.

rafaela

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2004 01:06:11
Gracias Augusto, voy a intentar hacerlo como me dices y ya veremos te comentaré cuando lo pruebe. Saludos,

augusto

» Fecha: 15/10/2004 11:01:18
SE ME OLVIDÓ, TIENES QUE TAPAR LA BOTELLA Y DARLE UNOS MENEOS A LA BOTELLA UNA VEZ A LA SEMANA, Y LA TIENES QUE DAJAR FUERA DE LA NEVERA PARA SU ELABORACION, A LA HORA DE BEBERLA LA METES EN EL CONGELADOR Y TE LA TOMAS FRIA. Ya te diré dentro de un mes como fue mi licor de moras, espero llegar al ordenata si hacer muchas eses.

yenka

» Karma: 779

» Fecha: 15/10/2004 21:50:32
Augusto ese licor de miras,pinta estupendamente lastima que ya no es tiempo de moras al menos por dode yo vivi, el proximo año lo probare, por cierto yo hacia un licor de huevo,que me enseño una alemana,lo buscarey lo pondre en el foro

augusto

» Fecha: 18/10/2004 09:38:44
ok, aquí todavia hay, moras, bueno jejeje, ya no quedan, este fin de semana recogí las últimas y tengo 4 litros de licor preparadado para beberlo durante el año. Me interesa mucho ese licor de huevo, estoy sorprendido.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones