Alvarado yo relleno las empanadillas de lo que pillo por la nevera, cada día diferente. Antes siempre las hacía con atun tomate y huevo cocido, pero oye, todo fué improvisar y ya ves, imaginación al poder.
Mira las de gulas, pues me sobraron unas pocas que habia preparado al ajillo, asi que las puse en una sartén con un poco de aceite, le puse un par de huevos, lo removí un poco, y añadí trocitos de salmón ahumado y un poco de camembert. Cuando esté con un poco de cuertpo el huevo lo retiras y lo pones en las obleas.No dejes que se cuaje mucho pues sino se quedarán secas en el horno.

Las de salchichas con queso azul:un poco de mantequilla en la sartén, con harina y leche, vamos una besamel peromuy poquita cantidad, luego añadí el queso en trocitos y a remover hasta que se hasta que se deshizo y añadí las salchichas de pollo de carniceria en trocitos, remover un poco para que cojan gusto y ponerlas en las empanadillas.

Yo las suelo poner en la bandeja del horno con un papel de aluminio, espolvoreo un poco de harina y las coloco. El horno por arriba y por abajo y si quieres al final le pones un pelin el grill. Pintarlas con huvo, pues cuando me acuerdo, jejeje. Estas de la foto no llevan. Pero claro, con el huevo quedan más bonitas.
Ahora te toca a tí experimentar con las empanadillas, probar y ponerlos los resultados!!!! Un besote