ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Patricia

» Karma: 1.610

» Fecha: 31/01/2008 08:51

Enséñanos… tus tupper

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.879

Seguro que muchos de vosotros tenéis que comer fuera de casa. Ahora es algo muy común, y como comer en restaurantes nos puede costar el sueldo del mes, lo lógico es llevarse una tartera o tupperware para calentar la comida en un microondas y degustarla en una zona reservada en el trabajo para ello.

A mí y a toda mi familia le pasa, así que por las mañanas verás las nevera llena de tarteras dispuestas para que cada uno nos las llevemos al trabajo. Aquí, en Facilisimo.com, encontrar hueco en el frigorífico para dejar la tuya es toda una odisea. Eso sí, son espectaculares los platos que se pueden contemplar dentro de esos recipientes.

Si eres de los que lleva la comida en un tupper, ¿nos lo muestras? Prometo enseñaros los de Facilisimo.com y lo que llevan dentro.

¿Qué es lo que sueles llevar de comida?

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 7.508

» Fecha: 07/08/2008 01:06:32
pues como son baratos aqui (y mas ahora con el cambio del dolar) he comprado 10 tuppers de todos los tamanos ideales para congelar tambien y qeu no se estropean con los usos. tienen la tapa roja y son super bonitos y hay de todos los tamanos, incluso para poner las salsas cuando te llevas una ensalada a trabajar y no quieres ponerle el aceite y el vinagre en ese momento. son geniales!

Jessie

» Karma: 46.547

» Fecha: 14/02/2008 13:30:17

Yo soy chica de tuppers jajajaj Hoy tengo para comer salchichas y 2 alcachofas. Os enseñaria el plato, pero lo tengo en el office y ahora no puedo salir de mi oficina...

Aqui tenemos maquina de cafe express, micro y nevera. Estuve en un trabajo donde habia una cocina, sí, sí, una cocina con sus armarios, sus placas electricas, horno, sartenes, nevera, micro, fregadero... era la caña! Porque podias comer cosas a la plancha sin parecer que estas comiendote un zapato...

caesarr

» Karma: 2.854

» Fecha: 01/02/2008 17:39:53

por aluciones , jejejeje me refiero a la respuesta de A81

la verdad es que no hablo de mi restaurante , jejejee porque tengo un trato con el bar de la esquina , jejeejjeej. ahora en serio , lo buestro son menus de degustacion y una carta pequeñapero muy laborada y lo clientes salen muy bien ,,, ( eso espero) , jejjeje

bienvenida al club de sacar al animalico despues de comer , ejjejejeje pero me reafirmo ,,,, con ese tuper , doy de come no a todos mis clientes pero si la mayoria , ejejjeeje

un sludo

bossca

» Karma: 2.290

» Fecha: 01/02/2008 16:48:52
pues yo es que trabajo justo debajo de casa y no necesito llevar tupper, subo a comer a casa

mia_3

» Karma: 120.756

» Fecha: 01/02/2008 12:38:51

Jajajaja... es verdad que las fotos engañan.... Pero que exagerao !! como vas a dar de comer a tus clientes con esa comida o tienes muy pocos.... o es ese restaurante que es todo plato y cuando sales te tienes que comer un bocata de calamares en el bar de enfrete jajajaja.... de todas maneras de mi fiambrera comimos 6 personas... Y yo si que me heche la siesta despues de comer jajajaj... Y entre semana por que no puedo que si no.... Pero coma lo que coma jeje si no fuese por que tengo que pasear la perra despues de comer......

Un besote

singma

» Karma: 40.335

» Fecha: 01/02/2008 08:55:37
Mia_3 uff que pinta tienen esos filetes empanaos mmmmmmmmmmmm

A*81

» Karma: 24.935

» Fecha: 01/02/2008 08:10:52

jajajajaja chicos que exageraooooooooooooossssssssssssssss...os aseguro que engaña la foto!

los garbanzos fue de un potaje que sobre1 plato (y no entero)y yo no tiro nada...y lo reparti entre los dos tupers...pero os aseguro que engaña y que los garbanzos estan en el lado pequeñito...la carne si parece grande, era un muslo deshuesado, aunque si reconozco que no me lo terminé de comer....es que yo para la carne tiene que estar muy muy limpia, y tanta piel, y tanta cosa...aaaggghhhhh

de todas maneras, por regla general, en mi familia somos muuuuuuuuu brutos! pero brutos! y la siesta a mi me entran ganas de dormirla hasta despues de una ensalada...llego a las ocho de la mañana al trabajo (x lo cual me levanto a las 06.30) y salgo a las siete menos cuarto de la tarde de este zulo...osea que vamos dormiria si pudiera! Bostezando

caesarr

» Fecha: 01/02/2008 02:53:19
por alusiones a mia_¨3,, diorrrrr mio vamos cn ese tupper ,, doy de comer a todos mis clientes del resaurantes y con esa fruta, la podemos dar en su almibar ,, buaaaaa que rico ,, es que tengo razon , yo me como eso , una de dos ,, me envian a urgencias o me doy una siesta de padre y dios mio , jejejejjej

mia_3

» Karma: 120.756

» Fecha: 31/01/2008 19:44:57

Yo al curro no llevo,porque a las 2 ya estoy en casa,pero si los fines de semana para el campo....

Estason unas que tenia por el flahs, del verano.... Mi marido es que se lleva bocata y luego cena lo que hay hecho del medio dia.

Menuda pinta que tienen esos garbanzos UUUMmmm... Estoy deacuerdo con caesarr, depues de esa comilona tiene que dar ganas de una siestecita jajaja.. no?? A´81...Guiño

Lugarico

» Karma: 718

» Fecha: 31/01/2008 19:00:43
Hola, yo solo me llevo tupper dos días, voy a nadar al medio día y no me da tiempo de comer en casa, en el trabajo tengo micro, me suelo llevar un día legumbres, judias, garbanzos con arroz o lentejas con arroz y verduritas y algo de postre como yogur y una pieza de fruta para merendar, y otro día me llevo ensalada me encanta, lechuga con queso, con trocitos de pechuga de pavo y una lata de escabeche..... e incluso si hace frío le doy una vuelta en el micro y algo empanado..... y después me tomo un cafecito.....

caesarr

» Fecha: 31/01/2008 17:47:24

que debate tan divertido.

personalmente no tengo tupper ya que desayuno, como y aveces ceno en el trabajo. ( soy ccinero) pero he de reconocer que aveces me he llevado comida para la casa porque estaba cansado.

dice una amiga mia lo siguiente!" dime que tupper llevas y te dire quien eres" porque hasta a esos elementos ha llegado la moda.

. por cierto A81 lo tuyo si que es un tupper, madre mia , yo me como eso y no puedo trabajar por el empache , comerse todo y luego una buena siesta, jejej la perfeccion.

un saludo

kachyri

» Karma: 116.182

» Fecha: 31/01/2008 16:39:04

Yo tengo la suerte de que vivo a 5 minutos de mi trabajo y mi marido a poco mas... desde luego es una suerte!

Al menos si teneis microondas es una suerte, pues podeis llevar platosmás consistentes, sobre todo ahora en invierno, pues en verano parece que un plato fresquito entra mejor... pero las que no teneis micro... es una puñeta, porque todos los dias comer frio... me imagino que algun dia iréis a algun restaurante o bar para comer calentito no???

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 16:07:26
Yo antes cuando trabajaba no llevaba tappers pues me daba tiempo de ir a casa a comer, y si algun dia suelto no me daba tiempo pues comia en un bar, lo que si me llevaba era un termo con medio litro de colacao, si era invierno caliente y si era verano fresquito y unas galletas o magdalenas y a medi a mañana caía.

hutsuls

» Karma: 111.986

» Fecha: 31/01/2008 14:07:47

Yo como siempre en el trabajo, tengo suerte porque además de frigo, tenemos vitro, microondas y horno pero hasta ahora nos hace la comida mi suegra y la traemos en una fiambrera. La pena es que al mediodía también voy a clases de inglés (hoy me la he saltado) y sólo tengo media hora para comer

Es curioso, pero hoy estaba pensando en preguntaros por "recetas" para tupper para empezar a prepararme yo la comida. Voy a investigar si hay algún post relacionado y si no lo abro yo.

lamery

» Karma: 14.840

» Fecha: 31/01/2008 12:37:39

Yo a mi trabajo no me lo suelo llevar siempre, pero cuando me lo llevo suelen ser de cosas frias porque no tenemos micro para calentarTristeza, ensalada de pasta o de arroz, tortillaespañola, ensaladilla, algún sandwich o bocata....

Saludos.

nunu

» Karma: 29.058

» Fecha: 31/01/2008 12:31:25
yo los tuppers al trabajo no me los llevo.... pero a la residencia-cuartel de mi novio si..... jajajajaja.... que alli solo tenemos plancha o micro para cocinar.... y es muy limitado....asi que lo hago en mi casa(casa de mis papis) y lo llevo... haber si me acuerdo y hago fotos!

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 12:15:40
Pue yo a mi trabajo solo me traigo esaladas y fruta, llevo años yasí hago es mi aporte diario de ese tipo de alimentos, todos los dias, hoy por ejemplo he traido, una ensalda con lechuga, pimiento rojo, pimisnto verde, millo (maiz), aceitunas, y de fruta dos plátanos y una pera.

A*81

» Karma: 24.935

» Fecha: 31/01/2008 09:52:07

Buenos días!

pues yo también soy de las del tupper....no queda otra! en hora y media que tengo para descansar no me da tiempo a ir ni a mi casa ni a la de mi madre, porque hay mucho tráfico y entre el tiempo que empleo en ir y volver, y que trago como los pavos, me cunde más traerme el tupper...tenemos un comedor, con dos neveras pequeñitas, dos micros...no está mal!

normalmente yo me suelo llevar pasta, legumbres, ensaladas,potajes...lo que haya tocado...casi siempre es un tupper con un plato único pero aveces puede variar...

esta foto la hice casualmente la semana pasada xk le hice fotos a toda la casa y me hizo ilusión hacerle una a los tupers y aqui está jejejeje que bien me va a venir...

singma

» Karma: 40.335

» Fecha: 31/01/2008 09:17:19

Yo nunca he hecho eso jaja y eso que salgo a las 16.00h!! pero prefiero comer mas tarde a traerme la comida. Eso si, antes lo q si me traia es el desayuno, un sanwish y un zumo, pero acabe aborreciendo siempre lo mismo y ahora voy a casa a desayunar.

Bueno espero ver vuestras tarteras!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te resistes a probar comidas de otros países?

No
 Sí (52 % - 97 votos)
 No (48 % - 90 votos)
Ver opiniones