gracias laube, nosotro durante el verano no dejamos de comer legumbres, pero en ensalada bien fresquita como tu dices, para pasar bien el veranito...adeu...
nunu kuki13 tiene razon solo lavar , yo en verano tambien uso de bote porque ago muchas ensaladas de legumbre y te ahoras mucho tiempo en la cocina....adeu...
Hola Tainy. Pues tiene una pinta estupenda, pero yo las he comido en contadísimas ocasiones y , la verdad, es que me han gustado. ¿Me podrías dar la receta?. Veo que lleva tomate, zanahoria..... Muchas gracias.
a mi las alubias me hacen poca gracia, en ensalada o cocidas... pero desde luego tiene una pinta estupenda. Yo de lo que si hago es ensalada de garbanzos, ahora en verano apetece mucho más en ensalada que en puchero...
hola porfi mira te paso la receta, pero igualmente tu puedes ponerle lo que quieras.
ingredientes:
1bote de alubias cocidas
tomates
atun
olivas
zanahoria rallada
anchoas.
maiz
proceder:
lavar y escurrir las alubias, ponerlas en un bol y añadir los tomates cortaditos, las olivas cortaditas, la zanahoria, el atun, el maiz y las anchoas. poner en la nevera asta el momento de servir.....adeu..