ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

kachyri

» Karma: 141.228

» Vivo en Islas Svalbard y Jan... y tengo 28 años

» Fecha: 28/10/2008 13:28

ENSALADA PICANTONA

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 854

Os dejo mi cenita de anoche.....

ENSALADA PICANTONA

Lechuga hoja de roble

canónigos

palitos de cangrejo

huevo cocido ( al micro)

champis de lata

queso fresco

ajo en vinagre

molinillo de chiles

sal, vinagre y aceitecon guindilla

Lavamos la lechuga y troceamos, añadimos los berros y los palitos de cangrejo. E huevo cocido yo lo hago al micro, lo ponemos en un plato, pinchamos la yema y lo ponemos al minimo en tantadas de 20 segundos. ponedle la tapa que puede que salte. En 1 minuto lo tenemos listo. Escurrir un poco los champis y meterlos tambien un poquito al micro.

Añadirmos el huevo, los champis, los ajos en vinagre ( que no saben a ajo por si no los habeis probado), y el queso fresco en cuñas. Aliñamos con al, molinillo de chiles, vinagre y aceite con guindillas...... Me encanta ese toque picantón del aceite!

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 199.696

» Vivo en Italia y tengo 92 años

» Fecha: 28/10/2008 13:32:48
jajaj kachiry no te preocupes que nos pasa a todass jajaj .
Muy colorida y rica tú receta lo mismo que el mantel jejej

ermenda

» Karma: 83.548

» Vivo en Málaga y tengo 40 años

» Fecha: 28/10/2008 14:28:20
Guauuuu!!, copy receta-Word & Paste

dechaine

» Karma: 80.310

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 28/10/2008 14:32:53

Kachyri tranquila! que no hemos visto ná.... jejejej

Me encanta la foto!!!! que de coloricos!!! Esa ensaladita la probaré tambien...

estivaltour

» Karma: 5.413

» Vivo en Asturias y tengo 39 años

» Fecha: 28/10/2008 16:18:01
Esta noche caerá con el pollo al ajillo que tengo para cenar. Qué es el molinillo de chiles, y el aceite con guindilla que lo preparas tu o se compra así. Si me lo comentas hoy la preparo esta noche. besos.isa

karolina6666

» Karma: 135.034

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 28/10/2008 16:22:35
pufff que chula , pero yo el picante ni verlo!!!, me sienta mu mal!!!, ajajja

besososo

kachyri

» Fecha: 28/10/2008 17:15:04

Nus verdad que el mantel es alegre??? jejejeje fue a gusto de mi cotillo, digo costillo (bueno lo de cotillo tampoco le va mal, ajajajajaj)

ermenda, directo y sin rodeos, asi me gusta jejejeje

Dechaine que sí, que seguro que lo habeis visto!!! a ver si localizo a Augusto!!!

Estivaltour mira el molinillo dechiles es como los molinillos de pimienta, que veden junto a las especias... un día lo vi y se me antojó. El aceite con guindillas lo hago yo, pero tambien lo venden tal cual. Simplemente en una botella mete aceite y guindillas y en unos dias el aceite habrá cogido el picor..... queda muy bien con muchos platos..... ( se ve la botellita en la foto) pulsa_aquí

Karol si no te gusta el picante, puedes sustituir el aceite con guindillas por aceite con ajos por ejemplo. A mi ese es el que más me gusta, y con cualquier ensalada queda genial.

Voy a poneros otra fotico a ver si esta se ve mejor... que la otra es un poco rara, aunque desde luego, muy colorida, jajaja ( ufff, creo que se llevan nada...)

karolina6666

» Karma: 135.034

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 28/10/2008 17:18:57
JAJJA ESE ACEITE LO PONEN EN LA TAGLIATELLA, Y PUFF ES SUPER FUERTE!!, AJJA PERO EL DE AJOS SEGURO QUE ME MOLA, LO QUE SI APUNTO ES LO DEL HUEVO!!!

GRACIAS NENA!!

madrileña

» Karma: 42.112

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 28/10/2008 18:14:30
buenisima ,si señor,UMMMMMM

qasidah

» Karma: 49.872

» Vivo en Salamanca y tengo 31 años

» Fecha: 28/10/2008 18:29:56
ME estoy ahogando con la saliva, que hambre, jo que cosas mas ricas!!!!!!!!!

kachyri

» Fecha: 28/10/2008 18:37:06

Karolina a mi el aceite este de guindilla me encanta para la ensalada o para unas gulas por ejemplo.y el de ajo es el que más me gusta para ensaladas, para la verdura..... haces una crema de verdura y le pones unas gotitas queda genial Ayer por ejemplo comimos alubia verde con patata, y simplemente con unas gotas de este aceite en crudo es que sabe estupendmente!

era la Beckam aquella que decia que España huele a ajo no???? jajajajaja pues es verdad!

Madrileña te mola ehhh, jajajajaja

Qasi cuidadin con el teclado no lo vayas a estopear con tanta babilla, jajajajaja

luciernaga11

» Karma: 41.886

» Vivo en Tarragona y tengo 59 años

» Fecha: 28/10/2008 20:21:06

HOLA , KACHYRI, NO VEAS LO BIÉN QUE ME VA A MI ESTE COLORIDO , CON EL DIA TAN GRIS QUE HA HECHO HOY POR AQUI...

Nora Novata

» Karma: 6.218

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 28/10/2008 20:40:07
Kachiry, me encanta... tengo que probar lo de aceites de sabores, muchas gracias, ya he visto como se hacen en el otro post

kachyri

» Fecha: 29/10/2008 11:32:33

Aqui ayer tambien hizo un dia muy gris...y antes de ayer, y hoy... asi que viene bien darle color no???

Luci si esta te ha gustado ya verás la que cenamos anoche... a ver si lñuego puedo ponerla....

Nora prueba los aceites porque merece la pena

Besotes

Laube

» Karma: 1.510.948

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 29/10/2008 11:35:48
Hay que hacer la ola con esat ensada picantonaaaaaaaaaaa... Ohhhhhhhhhhhhhhhh. Qué buena! Con chiles no la había hecho nunca, pero habrá que hacerla... con lo que me gusta lo picante... jeje
Un besoteeeeee

Mofly23

» Karma: 34.165

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 29/10/2008 11:40:40
Jajajaja, enga laube tu te subes y yo me agacho con la naricilla tapaaa, jajaja dí q sí no sé como me he perdio esta super ensalaaa, ainsss, si es q no puedo con tanta cosita wuena, jajaja. Felicidades KachyriRisaRisaRisaRisa

AnitaPF

» Karma: 24.893

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 29/10/2008 11:55:02
Que buena pinta tiene, nunca le he puesto champiñones a la ensalada, con lo que me gustan.Guiño

kachyri

» Fecha: 29/10/2008 19:54:44

Lau pruebala!!! jajaja entre el acite con cayenas y el chile picado... estaba de aúpa!

MOfly es que eres la monda! te habras agachado haciendolos movimientos de cabeza correspondientes no??? jajajajaj

Anita yo los uso de vez en cuando los chapis, pero nunca crudos. O bien de bote o si son anturales los salteo primero en la sartén

Aqui os dejo el molinillo de chile , es de Lidl y otro que compré a la vez, de pimientas variadas

truity

» Karma: 347.031

» Vivo en Maldivas y tengo 22 años

» Fecha: 29/10/2008 20:17:20
mmmmm q buena pinta!!!

Me lo anoto y la probare en breve, con lo q me chiflan las ensaladas jejeje

Laube

» Karma: 1.510.948

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 37 años

» Fecha: 29/10/2008 23:54:35
Kachyri, mira que yo soy novelera es las estanterías de las especias, pero ese molinillo no me suena haberlo visto. Voya mirar mejor, porque me gusta, me gusta mucho el picantillo... jeje

kachyri

» Fecha: 30/10/2008 12:25:18

Truity que ricas las ensaladas verdad??? pero ahora cone ste frio más apetece un cladito, jejejeje

Laube a mi tambien me gusta probar diferentes especias por eso cuando lo vi no lo dejé escapar..... pero claro, lo compré hace tiempo, no sé si lo tendrán siempre o por temporadas, porque no suelo ir mucho a Lidl, creo que solo he estado3 veces.... pero tienen productos "raritos" que me han gustado bastante. A ver si tienes suerte y lo encuentras

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tienen mejores ofertas los grandes centros comerciales que las pequeñas tiendas de barrio?

No
 Sí (57 % - 233 votos)
 No (43 % - 177 votos)
Ver opiniones