ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

dolorss

» Karma: 42.782

» Vivo en Lleida y tengo 50 años

» Fecha: 13/05/2008 22:53

Espaguetis vegetales

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 527

A ver que osparecen estos espaguetis:

Ingredientes para 4 personas:
250-300 gr. de espaguetis
1 cebolla
6 espárragos verdes cocidos
5 champiñones
berenjena asada (yo tenía media)
Pimiento rojo asado (quedaban cuatro tiras)
Sal, aceite de oliva, mantequilla
Laurel, orégano.
Queso parmesano rallado.

Poner abundante agua a hervir con sal , aceite, laurel y cocer los espaguetis según las indicaciones del fabricante. Escurrir y añadir un poco de mantequilla para que queden sueltos.

En una sartén ponemos el aceite, la cebolla cortada pequeña y a los 5 minutos añadimos los champiñones cortados. Salpimentamos. Cuando todo este cocinado le agregamos los espárragos verdes, la berenjena y el pimiento asados , cortados .

En una fuente de servir ponemos los espaguetis y le añadimos las salsa, mezclamos bien y espolvoreamos con el orégano y el queso parmesano.

Las verduras mejor si se cortan un poco pequeñas, así se mezclan mejor con la pasta. Otra vez las picaré un pelín más, quizás menos vistoso el plato pero a la hora de comer los sabores se mezclarán más.

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 15.818

» Fecha: 13/05/2008 23:11:30

tienen una pinta muy buena,yo cambiare la berenjena por calabacin xq la berenjena no me gusta mucho,tratare de hacerlos pronto

KarmenMalaga

» Karma: 1.003

» Fecha: 13/05/2008 23:12:17
Chika me has dado una idea para cuando haga los pimientos asados, esos espaguetis tienen que estar buenos y no son muy complicado me ha gustado tu idea. Un saludito.

angelamh

» Karma: 23.778

» Fecha: 13/05/2008 23:15:36
Muy buena pinta dolorss, eso es lo que tiene la pasta que le puedes poner lo que tengas y siempre queda deliciosa, esta vez verdurita muy rica y completo el plato, un abrazo.

dolorss

» Karma: 42.782

» Fecha: 13/05/2008 23:19:38

Virginata,puedes poner las verduras que quieras, yo los hice para aprovechar unos restos que tenía en la nevera

Karmen, no son complicados y los pimientos asados le van muy bien. Ya me dirás cuando los hagas.

Angelamh, preciosa, si señora, tienes razón a la pasta ponle lo que quieras. Un beso muy fuerte

trufa42

» Karma: 463.024

» Fecha: 14/05/2008 00:04:26
Sonrisame encantan con todas esas verduritas tienen que estar de muerte, ya me los haré para mí ha mis nietos son repipis y les gusta lo clasico ha mí damelos con tropezones me encantansaludos dolorssGuiño

blinky

» Karma: 105.613

» Fecha: 14/05/2008 07:41:46

jajajaj trufa42 qué gracia me haces con decir que tus nieetos son repipis , entonces igual que mis hijos pero claro a la gente joven donde estén la pasta con salsa de tomate que se quiten las verduras.

dolorss me parece una receta genial , pues es verdad que muchas veces tienes muchos pocos de cada cosa y ya no sabes que hacer con tanta sobra , pues a partir de ahora espaguetada ilustrada jajajajaja

karolina6666

» Karma: 22.464

» Fecha: 14/05/2008 09:54:09
muy rico dolorss una pinta mu buena, lastima que no me gusten los esparragos verdes , y ningun tipo de esparrago en si, ajaj pero bueno lo demas que lleva mu bien, yo los hago con calabacin virginata , mira sofries cebolla, ajito y le añades pimiento verde todo pequeñisimo y mientrs se hace , cortas el calabacin y tambien adentro, dejas que reduzca todo y le añades atun , lo mezclas y le añades salsa de tomate casera o no y lo dejas con un chorrin de vino blanco reducir y por ultimo lo sazonas y le añades albahaca y oregano y lomezclas con los espaguetis.
ESta es otra de estas recetas que enmascara el sabor del calabacin, que asi los niños lo comen y como encima n se ve , pues mejor, se la di a probar a mis comensales y ninguno come calabacin en su casa por lo visto y no les dige que lo llevaba, al final de la cena se lo dige y no me creian, asi que pa que veais como el atun enmascara el sabor, ajjaja, ay que engañar a la vista ,a jaja

Itálica

» Karma: 9.140

» Fecha: 16/05/2008 20:26:06

La pinta es deliciosa!!

Buen fin de semana Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te resistes a probar comidas de otros países?

No
 Sí (52 % - 97 votos)
 No (48 % - 90 votos)
Ver opiniones