ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MARINEUS

» Karma: 1.004.947

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 09/02/2010 14:33

Estofado de calamares (elay)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 147

Ya sé que no es nada del otro jueves, no tiene mérito alguno, pero he leído que eley quería saber la receta y digo allá va:

500 grs de calamares, no os riáis pero éstos se llaman "patagónicos" (los venden en las tiendas Bonárea, en bandejitas de 500 grs congelados)

cebolla y tomate rallado, y ajo picadito

patatas

mejillones y gambas peladas

caldo de pescado y colorante

Se lavan los calamares y se trocean, también las patas, se salan, se sofríen y se añade la cebolla y el tomate rallado y el ajo picadito, se sofríen todo, se añaden los mejillones, las gambas peladas, y se sofríen. Cuando ya están sofritos, añadimos el caldo de pescado, y cuando hierve se le echa colorante y se echan las patatas, se rectifica de sal si es necesario, y se hierven a fuego medio - lento.Salen supertiernos.

Buen provechoooo

Cambiar orden de respuestas

azahar5

» Karma: 130.997

» Vivo en Ourense y tengo 41 años

» Fecha: 09/02/2010 16:03:36
Sonrisa Que rico MARINEUS, estos guisos salen buenisimos!.

blinky

» Karma: 3.139.372

» Vivo en Madrid y tengo 52 años

» Fecha: 09/02/2010 16:07:35

MARINEUS yo no me rio y me recuerdan a unos que hago yo y me gustan muchos estos guisos pongo el enlace con tu permiso para que lo vea tambien y no abrir mas post

pulsa_aquí

virgitana

» Karma: 1.199.358

» Vivo en Almería y tengo 59 años

» Fecha: 09/02/2010 17:28:34
buenisimas las dos recetas y a mi me gustan los calamares bastante, pero nunca los he hecho asi caldosos

MARINEUS

» Karma: 1.004.947

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 09/02/2010 17:33:36

Gracias chicas,azahar gracias, sí que están ricos, virgi pruébalos que te van a gustar mucho, blinky, muy buena receta la tuya

ah yotra cosa, se me olvidaba que le he puesto vino blanco después de sofreir todo y antes de echarle el caldo de pescado, y hay que dejarlo un poquito que se evapore!!!!

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (49 % - 20 votos)
 No (51 % - 21 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: