ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 13:09

estofado de patatas con carne

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 908

Cambiar orden de respuestas

Mordisquitos

» Karma: 4.590

» Fecha: 14/04/2008 13:31:46

¡Qué bueno Grani! Este plato me encanta y me recuerda mucho a cuando era pequeña. Es que me gustaba mucho esta comida y de vez en cuando le decía a mi madre: Mamá, ¿mañana comemos "patatas caldosas"? y ella encantada me las preparaba. MMmmmmmm, ¡qué recuerdos! Ahora no las hago mucho pero a veces con costillas de cerdo......hay, que ricas.......

Bea Luna

» Karma: 590

» Fecha: 14/04/2008 14:59:27

Que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Grani soy nueva por aqui y me encanta vuestras recetas.

Porfi pon la receta que me animo y las hago.

Un beso.Guiño

Xarmin

» Karma: 39.528

» Fecha: 14/04/2008 15:30:24
Q rico! Yo lo hago mucho :)

Grani

» Fecha: 14/04/2008 15:50:03

Bueno pues la receta es sencilla, dos dientes de ajo, dos pimientos verde, dos tomates, dos zanahorias grandes, pollo, patatas, perejil, sal, aceite de oliva, creo que no se me olvida nada.

A veces pongo los ingredientes del sofrito enteros, pero como hoy no tenia prisa pues lo he picado todo, el ajo, el pimiento, el tomate rallado, el pollo a trocitos.

Ponemos el ajo y el pimiento picaditos en el aceite, le damos unas vueltas, añadimos el pollo y lo freimos todo junto, añadimos el tomate rallado y le damos unas vueltas, algo se me olvidaba, cuando esta todo fritito ponemos un vaso de vino blanco, sal y agua, pelamos y cortamos las zanahorias y las patatas y las añadimos, sal, ponemos colorante o azafran esto tambien se me habia olvidado, lo dejamos hervir hasta que las patatas esten tiernas.

cuixinet

» Karma: 6.883

» Fecha: 14/04/2008 15:57:03

es un plato que me resulta familar jejej porque yo hago lo mismo pero sin el vino y le añado arroz, le llamo estofado de ollo con arroz

lo probare de hacer como tu sin arroz y con el vino a ver que tal me sale

kachyri

» Karma: 128.413

» Fecha: 14/04/2008 17:12:52

Que rico grani!! Un plato tradicional que gusta a todo el mundo.

Yo con pollo no lo he probado nunca, po aqui se suele hacer más con cerdo o ternera... pero de cualquier forma tiene que estar para chuparse los dedos!!!

Grani

» Fecha: 20/07/2008 21:18:49
chicas gracias, espero que lo probaseis, esta muy rico.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (45 % - 28 votos)
 No (55 % - 34 votos)
Ver opiniones