ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

tainy

» Karma: 16.968

» Vivo en Girona y tengo 44 años

» Fecha: 13/10/2008 15:09

estoy de vuelta ( gracias blinky)

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 231

hola ya estoy de vueltas, he tardado en volver por varios motivos el primero mucho trabajo luego vacaciones luego otra vez mucho trabajo y cuando pensaba que estaria un poco tranquila ingresan a mi madre en el hospital y por eso he tardado en contestar y si alguna no he contestado su post pido disculpas y que sepais que esos han sido los motivos.

blinky segovia maravilloso y la granja de san ildefonso la verdad no me pensaba que tubieramos cosas tan hermosa, parecia que estuvieramos en versalles con ese palacio y esos jardines tan grandes y bonito, el hotel estupendo, enfin un viaje que me gustaria repetir si desperdicio y te doy las gracias por tus consejos...adeu.Guiño

Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 17.394

» Fecha: 13/10/2008 15:15:34
Bienvenida de nuevo tainy, siento lo de tu madre, espero q ya este mejor, y bueno pues eso, q vaya todo bien y sigas entre nosotras muxo tiempoSonrisa

tainy

» Fecha: 13/10/2008 15:47:21
gracias mofly, yo espero que lo de mi madre no sea lo que pensamos y que solo sea un pequeño bache que pasamos en nuestra salud,, ya veremos.pero mucho me temo que no. veo muchas caras nuevas en el foro y me alegra un monton pues cuanto mas seamos mas podemos aportarnos unas a otras...adeu

Mofly23

» Fecha: 13/10/2008 15:49:18
Di q si corazón aquí una novatilla, pa lo q quieras, y de verdad q mas dejao flipando con la cena de 105 comensales, ande q no curras naá. Un saludo y ánimoSonrisa

tainy

» Fecha: 13/10/2008 15:56:26
gracias mofly espero que os guste y si podeis sacar partido de esas fotos yo encantada, y sy quereis alguna receta ya saveis....Guiño

Mofly23

» Fecha: 13/10/2008 15:58:17
Por su puesto, no dudes q ya te iré tomando nota d tooo lo q saques, la verdad q desde q toy aquí me ha cambiado mucho el humor, bueno q me ayuda compartir y sobretodo tomar nota de vuestras estupendas recetas. Gracias y claro q ya he tomao nota de ese peazo evento, jajaja.Sonrisa

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2008 15:59:44
Un saludo tainy, suerte con todo.

tainy

» Fecha: 13/10/2008 16:05:10
yo tambien mofly desde que entre en el foro y me conecto este ratito me siento mucho mejor, siento como si fuera parte de la familia , para que luego digan que esto del interne es malo. depende verdad para que se use...

tainy

» Fecha: 13/10/2008 16:09:34
gracias augusto osechaba de menos. saludos

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 13/10/2008 18:27:38

Bienvenida tainy aunque ya he estado cotilleando lo de las 105 personas y te he dejado el mensaje correspondiente jajaj.

Me alegro que te sirviera mi informacion , y que te gustara tanto ¿pudisteis comer en el zaca ? o en alguno de los que te recomende ,ya me contaras

Lo de tu madre espero que no sea nada de importancia y que todo se solucione pronto .

Ojo al dato con la "novatilla Mofly "es mas maja que las pesetas ya la iras conociendo (Mofly devuelveme el jamón jajajajaj)

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 13/10/2008 18:32:23
hola Tainy, bienvenida ,,, jaja,,, aunque soy nueva,,, pero buena era una excusa para decirte que animo,, y que veras que lo de tu madre es un bachecito y au!!! un beso. y enhorabuena por la alimentacion de esos 105 comensales,,, olé!!!!

tainy

» Fecha: 14/10/2008 09:16:31

gracias beronika por la bienvenida ya nos iremos viendo por el foro.

hola blinky yo llevava siempre tus indicaciones en cima en la mochila y le decia a mi marido mira aqui blinky me lo aconseja, y pasamos por el mercado que me dijistes pero estaba a tope y en casa zaca no tenian sitio, pensamos que despues de sALIR DEL PALACIO Y LOS JARDINES mirariamos donde comer, pero cuando salimosde ayi eran las 4,30horas y lo unico que pudimos comer fue un bocadillo, pero bueno valio la pena, y luego en segovia cada dia cenar y comer en un sitio diferente, y todos muy bien muy agradables ylo que me sorprendio mucho pero mucho es que en todos los sitios que pedias algo para beber te ponian unas tapas, algo increible sobretodo para nosotros por la zona en que vivimos que eso es casi inposible. muy contenta por ese viaje tal es asin que ya dos parejas de conocidos nuestro ya van para alli y en el mismo hotel y todo..de nuevo muchas gracias..Guiño

iremi

» Karma: 2.892

» Fecha: 16/10/2008 09:30:41

¡ BIENVENIDA ! te echaba de menos, tus aportaciones son siempre estupendas, todas las recetas que aportas son éxito seguro.................por ejemplo el pollo con gambas que lo hice en mi peña, para 40 personas, y se chuparon los dedos...tengo pendiente una tarta, que en cuanto tenga tiempo ( estoy muy liada estudiando), la pruebo, muchas gracias

felicidades por esa cena para 105...........toda una profesional

espero que mejore tu madre

tainy

» Fecha: 16/10/2008 15:06:47
gracias iremi, me alegro que hicieras el pollo con gambas, es una receta muy antigua y aparte no es la clasica que tienes que poner harina para engordar la salsa ni nada de eso, facilbuenisima y rapida.Guiño

paulota32

» Karma: 6.760

» Fecha: 16/10/2008 16:23:08

Bienvenida de nuevo tainy, animo por lo de tu madre no sespereis que haora hay muchos adelantos para todo.

Enhorabuena por el post de la comida para tanta gente me quede con la boca abierta, que manera de currar.

Bueno lo dicho nos veremos por el foro par sequirte copiando recetas jajaj.

Un beso.

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 16/10/2008 16:36:49

Hola Tainy!!

Rebienvenida a la cocina.

Sonrisa

tainy

» Fecha: 16/10/2008 19:54:08

gracias paulota, espero que tengas razon, estamos esperando resultadohasta el dia 23, se hace eterno pero hay que tener paciencia.

truity chica que alegria de verte, ¿como estas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones