ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Alevin (Estela)

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2005 12:51

Estreñimientos...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.066

Hola a tod(@)s! Veréis, para los que me conocéis del año pasado, yo siempre he padecido de colon irritable. Pero en las épocas de crisis (lo cual no era muy a menudo) la medicación me venía de maravilla. Y casi no tenía estreñimientos, pues los dos únicos cigarritos que me fumaba al día (el del café de media mañana y el del café de después de comer) me solventaban rápido el problema. PERO AY AMIG(@)S! Ahora, en mi estado de "buena?" esperanza, ni medicación, ni hierbitas, ni cigarritos, ni nada. Y aquí me tenéis, después de 4 días de taponazo, un tripón enorme (que no es del embarazo, pues estoy de 8 semanas), y un malestar terrible. He probado ya: 4 diruelas pasas al día, All Bran, una cucharadita de aceite en ayunas, beber mucha agua.... y nada!!! Se os ocurre algo, por favoooorr???? Mil gracias!!!!!
Cambiar orden de respuestas

violeta

» Fecha: 04/02/2005 13:35:58
vamos a ver estela,he visto en otro hilo q me preguntas q como solucione lo del estreñimiento,yo no tengo ese problema.jajaja de todas formas relajate y no te concentres en el estreñimiento y veras q pronto "te vas ha ca...."jajja con todos mis respetos.jajja.

invitado

» Fecha: 04/02/2005 14:45:57
Prueba con un buen vaso de zumo de naranja recién exprimido, con unas 3 naranjas, y si no funciona repite al día siguiente. Suerte!

invitado

» Fecha: 04/02/2005 16:34:26
Lo del zumo de naranja es correcto, añadiendole 1/2 cucharadita de aceite y en ayunas. No obstante en tu estado ten mucho cuidado. Como se que apareceré como invitada, a pesar de todos mis esfuerzos por inscribirme, te diré que soy Dolors, los demás que aparezcan como invitados, deberian poner su nombre al final. Que el remedio te funcione y un beso.

yolanda

» Karma: 1.057

» Fecha: 04/02/2005 17:46:24
La invitada de antes era yo :Yolanda, espero que ahora sí salga el nick. Suerte con las naranjas!

reina

» Fecha: 04/02/2005 17:59:46
A mi me pasaba lo mismo durante el embarazo y me mandaron la mermelada Pruina,de ciruelas negras.Mano de santo.La venden en las farmacias,eso si,la pillé un asquito,pero funcionaba.Espero que te sirva.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 04/02/2005 18:04:37
Hola Alevin, ante todo enhorabuena por tu feliz estado, disfrutalo¡¡¡ es maravilloso¡¡¡ Y te dire que despues de cuatro hijas no hay cosa mejor que las semillas de lino para el estreñimiento , es totalmente inocuo y funciona. Toma dos o tres cucharadas soperas mezcladas con un yogur y ya me contaras´¡¡ Un beso

bea

» Fecha: 04/02/2005 18:06:06
Hola Estela: Yo tambien era muy extreñida, y llevo años tomando en ayunas jugo de naranja con 3 cucharadas (de las de cafe) de Salvado de trigo y me va muy bien. Saludos, Bea.

martuky

» Karma: 2.605

» Fecha: 04/02/2005 21:25:51
Intenta comer un kiwi en ayunas

estela

» Fecha: 06/02/2005 19:48:08
Muchas gracias a tod(@)s!!!! La verdad es que cuando una se "medio-vacía", es como si ya hubiera parido. Qué burra, eh? Pero es que no sabéis lo mal que me siento cuando estoy tan inflada, es que hasta el apetito se me quita. Bueno, voy a ir probando vuestros consejos y ya os iré contando. GRACIAS!!!!!! Morgana, mami, no sabes lo que te echaba de menos!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones