jajajajaja..... despues de llevar toda la semana la dieta del gym... que mejor que un sabado a la noche... cervecita,pelicula, amigos.... y unas deliciosas fajitas!!!
que rico nunu, pero falta la receta a ver cuenta, debe verda es que eres la reina de las presentaciones...me tienes que dar unas clases, lo primero es que tengo que hacer las fotos con la vajilla nueva, jajaja
Felicidades nena!!!!!!q buena pinta tiene!!!! hacía mucho q no entrabas por aquí, eh? qtal el nuevo curro? y la masa muscular? ya lo estás consiguiendo a base de buenos esfuerzos? pero nena!!!!!!1 q falta esa receta tan buena!!!! venga venga! no nos tengas en ascuas!! besitos
me encanta algun fin de semana tambien cenamos mejicano y estan de miedo sobre todo si lo acompañiamos con esas salsitas picantitas. un 10 por la presentacion, nosotrosponemos todo los ingredientes encima de la mesa y cada uno se los rellena de lo que quiere.un beso
Estrellas: antes queria contestarte pero se me olvido...jejejeje el curro nuevo genial... despues de las 2 semanas de adaptacion... ahora todo va rodado!!!y lo del gym aqui estamos... machacandome... y disfrutando poco y nada de la comida... menos mal que de vez en cuando caen algunos pecaditos...jijijijii
Hola!!! Genial estas fajitas!!! Me vuelven loca...Os cuento mi modo de hacerlas...a ver si os gusta:
Cojo la fajita yantes de hacer nadale pongo un pelín de mayonesa y luego le añado lechuga picadita, cebolla picadita, pechuga de pollo ala plancha picada, tabasco y queso de cabra de rulo..mmm. Eso sí, yo lo cierro completamente y no se me abre pq aprovecho el mismo fuego de la sartén para sujertarla un poco y al calentarse se mantiene cerrada. ES un poco entretenido pero a veces no tengo pollo y abro una latita de atún. están de muerte. ya diréis....