Este fin de semana he probado unas berenjenas fritas que parecían patatas fritas y estaban buenísimas.
Se cortan las berenjenas a modo de patatas fritas. Las dejas en sal una media hora hasta que sudenpara evitar el sabor amargo y que queden crujientes. Se lavan, se secan y se pasan por harina. Después a la sartén y ya está.
Si queréis acabarlas con un toque dulce podéis terminar el plato rociándolas con miel.
Andaaaaaaa... yo las he comido alguna vez... pero no sabia que se dejaban en sal!!! Así no estan tan mojadas y no chupan tanto aceite al freirlas! Q buena idea!!! Gracias necooooooo
wowowow, neco esa receta es muy veraniega, joooo, la hace mi madre muy a menudo en verano y estan riquisimas!! la gente que normalmente no les gustan las berenjenas, esta recetas les encanta!! ;-) gracias por compartirla!!
uixx.... la idea es wena... se tendra q probar.... y yo q con el titulo pensaba encontrarme la falsa tortilla de patatas xDDDDDDDDDDDD se me habra ido la pinza :O
A mi marido es como mas le gustan !! pero sin miel, no deja ni rastro como el plato este al lado del el hay que espabilar por que no las pruebas jejelos calabacines tambien estan buenos asin
En mi boda, en la recepción pusieron dos rodajas muy finitas de berenjenas y dentro llevaba miel, y estaban fritas. Estaban riquísimas!!!!
Yo en mi boda no las probé, porque cuando llegamos pasamos todos al salón. Pero por suerte a las dos semanas tuve una boda de una amiga en el mismo sitio y la volvieron a poner, y estaban de muerte!!!
Por cierto, en otra boda pusieron los bastoncitos como tú dices, y la pusieron con salsa tártara, y estaba para chuparse los dedos!!
curioso, ajja yo el calabacin si lo habia probado asi y rebozado en queso, ajaj y en cuanto a lo de las berenjenas con miel soy adicta, ajaj asi que estan de vicio, en esta manera no las probe , pero vmaos si sabe tan bien como las otras jaj cae fijo ajjaja.
Como están muy buenastb es en tempura, con agua muy fria y harina mezclando bien con una varilla hasta q quede napado el dedo, se meten dentro los bastones de la verdura y se frien, están buenísimas, bueno cualquier verdura asi está buena!!!