Gracias Violeta te dire quwe para mi es un dia muy BONITO y SUPER ESPECIAL mi hija PILY hoy cumple años asi que para mi familia el dia 13 es un dia muy bueno y nos dio mucha felicidad .Desde aqui te FELICITO mi NIÑA QUE TENGAS UN FELIZ DIA BESOS PARA TODOS JULY
Yo no soy supersticiosa... Además hoy es el cumpleaños de mi primo y es motivo de celebración... Sergio, desde aquí, aunque no lo leas, muchísimas felicidades.
Muchísimas felicidades a Pily!! Espero que pases un día genial. Un beso muy fuerte... Bicho!!
Pily, espero que leas esto... Muchisimas felicidades... cuentanos cuantos cumples y las sorpresitas que te han dado los tuyos. Un beso muy muy grande.
Ah¡ y Yo tambien tuve mi primera hija un martes y trece ( de agosto) de hace 19 años y me ha salido de maravilla. La supersticion la creamos nosotros en nuestra mente...
Pues felicidades, en ese martes y trece también fue el cumple de mi padre, le invité a cenar una paellita y quedo muy contento, es mi truco, cuando invito a alguien a mi casa le hago una paella y se quada de maravilla. Yo encantado si hay algo fácil en la cocina es una paellita y simpre queda bien y a todo el mundo le gusta.
veis? a mi q no me gusta pasar mucho tiempo en la cocina (aunque si comer bien),incluso el plato tipico de mi tierra es sencillo...es q las hay con suerte.jajjaja
se me olvidaba augusto,haces muy bien,dicen q cuando tienes invitados hay q prepararles una comida q ya conoces bien.justamente ese dia no hay q cocinar algo por primera vez.un saludo.
Hola amigos muchas gracias a todos por vuestras FELICITACIONES para mi el dia 13 es muy bueno, yo tampoco soy SUPERSTICIOSA y ya veo que somos muchos los que nacimos un dia 13 jejejeje .Besos para todos PILY