ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

porfa

» Karma: 3.481

» Vivo en Burgos y tengo 38 años

» Fecha: 22/01/2008 13:08

Foie fresco

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 414

Hola chicas. Os leo hace tiempo y me encanta ver el nivel que teneis. Bueno, como sois grandes cocineras me gustaría saber como tengo que preparar el foie fresco de pato. Es decir, yo lo he comido en restaurantes y está buenísimo.... Me gustaría comerlo a la plancha.... ¿lo tengo que preparar de alguna forma?. Gracias.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 22/01/2008 14:29:58

te recomiendo que lo metas al congelador una media hora antes de cortarlo y habrías de hacerlo en una plancha o sarten de fondo lo más grueso posible a fuego muy fuerte. enharinas las lonchas que no han de ser cortadas finas porque se "desharian" y más o menos un minuto por cara (sin echar más que tres gotas (literal) por loncha porque el foie echa ya su propia grasa. Se trata de sellar la superficie y dejarla tostadita. Cuando lo saques, le echas si tienes lo mejor sal de Maldon y acompañas de una salsa por ejemplo de compota de manzana, o de algo dulce que le va mucho. comer ipso facto.

espero haberte ayudado. Si necesitas algo más aqui estamos

porfa

» Karma: 3.481

» Fecha: 23/01/2008 09:02:09
Muchas gracias por tu ayuda. Me viene fenomenal porque hoy es el cumpleaños de mi marido y los niños y yo le vamos a preparar una cena especial en la que vamos a incluir el foie, que le encanta también. Muchas gracias y salu2.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones