ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

GORDIS

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2004 19:34

Frustración con las pipas...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 233

Hola amigos, les escribo porque tengo un dilema con las pipas y les cuento por que... resulta que las únicas pipas que me gustan son unas de una marca que se llama Facundo (Ojo no es promoción), pero resulta que esa marca tiene mil tipos de pipas... y lo malo es que el envoltorio no es transparente.. el caso es el siguiente, a mi me gustan las que aun cuando son saladitas por fuera no tienen ese montón de sal pegado, pero no se como se llaman.. "puede ser blanquillas??".. Esto a lo mejor les parezca una consulta ridicula, pero si ven la cantidad de bolsas abiertas de pipas que hay en mi casa que no es la que busco entonces me entenderán... si alguien sabe como se llaman se lo agradeceré en el alma...
Un besito
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 26/11/2004 19:44:17
Lo siento GORDIS, solo conozco dos clases, con sal y sin sal.

gordis

» Fecha: 26/11/2004 19:46:30
Ambar de todos modos gracias por contestar... cuando lo averigue lo colgaré para que aprendamos algo nuevo Un besito

gena

» Fecha: 26/11/2004 20:06:34
Creo que se llaman "aguasal", no las hacen todas las marcas, pero a mí me gustan con poca sal como a ti y esas son mis preferidas.

juanjo

» Karma: 1.150

» Fecha: 27/11/2004 00:45:54
GORDIS las pipas que buscas se llaman Europipas de Facundo y son tostadas y saladas lo sé porque son las que me gustan a mí tambien. Espero te sirva mi ayuda. jj

gordis

» Fecha: 10/12/2004 18:04:09
Hola amigos, gracias a todos por responder, ya les contaré, Juanjo voy a probar esas a ver si tengo suerte. un besito

anónimo

» Fecha: 11/12/2004 20:41:25
gordis las pipas facundo que tu dices vienen en una bolsa blanca opaca y se llaman blanquillas tengo ahora mismo una al lado

india cochicha

» Fecha: 11/12/2004 21:58:09
la anterior soy yo india no me salio el nick

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones