ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.110

» Fecha: 09/07/2008 09:41

Ganadores del concurso de emplatados

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.192

Somos reiterativos, pero es más que cierto que nos cuesta horrores elegir a los ganadores en cada concurso. Y el de esta ocasión no ha sido menos. Nos han encantado las decoraciones de los platos que se han presentado. Os damos las gracias por vuestra participación.

Sin más dilaciones, los ganadores:

Cantabrona , por todos los platos. Ha llamado la atención que un plato tan sencillo como el arroz a la cubana lo haya podido presentar de la manera que lo ha hecho. Y no os perdáis sus pingüinos militares.

Silbiguay, por esa decoración que hace en todo lo que cocina y por sus explicaciones detalladas de lo que ha hecho.

Locadebarna y Laube. En este caso, ha habido un empate porque nos han gustado por igual las presentaciones de las dos. Verdaderas obras de arte.

Os pongo una muestra de algunos de ellos.

Para verlos todos: pulsa_aquí

En breve, me pondré en contacto con las afortunadas para mandarles un detalle.

¡Enhorabuena!

Y estar atent(@)s . Pronto lanzaremos otro reto…

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 45.280

» Fecha: 14/07/2008 08:41:07
Enhorabuena a las ganadoras, las presentaciones son de autenticos profesionales asi q no me extraña...

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 11/07/2008 14:54:34
enhorabuena a las cuatro,sois autenticas artistas en esto de la presentacion de platos,q maravilla pero la tortuga de cantabrona me tiene loca jjajajaj,entro tambien ese plato en el concurso,es flipante

Fallereta

» Karma: 7.112

» Fecha: 11/07/2008 10:05:51

Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla de platos!! solo mirarlos y se te abre el apetito y los sentidos! jejeje Felicidades a las cuatro!

lacarlina

» Karma: 11.078

» Fecha: 10/07/2008 23:19:38
Chicas !!!ENHORABUENA !!!!!! a las 4 ganadoras y felicidades al resto de concursantes porque el nivel ha estado altisimo.

yolicar

» Karma: 7.554

» Fecha: 10/07/2008 22:08:10

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Se nota que hay mucho arte, felicidades a las cuatro SonrisaSonrisa

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 10/07/2008 14:16:20

no me había enterado!

felicidades a cantabrona tan activa siempre haciendo recetas, silby (ya dije yo que me gustaba mucho como emplata, silbi, guapa, que acertéeee) y laube, mi laube.

Pues muchas felicidades guapas. Es un honor estar a vuestra altura y poder quedar "empatada" con la estupenda laube.

un beso y felicidades también a todas las que participaron porque he visto cosas muy chulas y muy bien emplataedas.

laloca

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 10/07/2008 11:40:20

Enhorabuenas chicas Guiño

escarly

» Karma: 34.613

» Fecha: 10/07/2008 10:23:40
¡Felicidades!Sonrisa

irisdji

» Karma: 258

» Fecha: 10/07/2008 07:26:11

SonrisaFelicidades a los/as ganadores/as.

¿Quién dijo que en España no había arte?

Saludos

Sonrisa

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 09/07/2008 20:07:54

OLE; OLE,OLE Y OLE !!!!

ENHORABUENA !!! De aqui seguro que coge idea el Prado y os coloca esas obras de arte en una vitrina Guiñopero mira que he disfrutado con la activacion de el post dios mio !!! que fotos !! y lo digo por todas las participantes y cuanto bueno que se aprende por aqui Guiño

Mis Felicitaciones para estas grandes artistas. Un besazo muy grande para las cuatro

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 09/07/2008 18:57:24

caramba! ,me siento muy afortunada en recibir este premio, mas viendo que era muy dificil ser una de las ganadoras, hemos visto presentaciones mucho m ejores q las mias... Gracias al jurado, y vuestros apoyos y animos en cada una de las recetas q vengo colgando aki. Tambien felicitar a locadebarna, laube y silbiguay que sois las verdaderas artistas de este comcurso. y al resto delas niñas que habeis aportado vuestras presentaciones, de las que he obtenido alguna que otra idea, porque yo sigo aprendiendo de todos vosotr(@)s . MILES DE BESOS PARA CADA UN(@).

Todavia mo me lo creo....

BSS

Silbiguay

» Karma: 63.447

» Fecha: 09/07/2008 18:03:28

vaya, es lo que tiene copiar el dibujo de una pagina de gifs animados...

Silbiguay

» Karma: 63.447

» Fecha: 09/07/2008 15:02:07

OLE, OLE OLE, OLE, OLE OLE,!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke ilusión!!!

Enhorabuena Cantabrona, que aunque no nos conocemos demasiado espero aprender muchas cosas de ti.

Enhorabuena Laube, mi chica canaria guapetona, que aunque ella diga que la presentación no es lo suyo.... a la vista está no solo lo que aqui a presentado, sino el deleite coninuo al que nos tiene sometidas con u cocinita, asi que de complejos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enhorabuena Locadebarna, Astrid, mi querida Astrid.... que decirte...espectacularidad visual y gratuita...deberias cobrarnos solo por ver esos platos que preparas que me tienes loca con esas presentaciones, y no solo con eso, sino también con eso don de sabiduría gastronomica con el que nos regala de vez en cuando.

Y me sumo a dar la enhorabuena a todos los participantes de nuestro concurso de emplatados, porque creo que muchos tambien merecían ser vitoreados, el caso es que el tema a estado muy dificil. Yo creo que se va notando que unas aprendemos de otras y lo ponemos en practica, y que cada vez se hace mejor...

ASi que este RAMITO de flores para tod(@)s los que no ganaron el concurso, pero han ganado a los ojos de todos sus compañeros del foro.

ENHORABUENA!!!

bfly1BgWHT.gif (15811 bytes)

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 13:12:38

Felicidades. este concurso ha sido impresionante y además nos ha servido a todos para aprender mucho.

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 09/07/2008 11:47:27

Graciassssssssssssssssssss Patriciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyy, qué alegría más grande!!!!!!!! Estoy pegando saltos, sobre todo, porque lo mío, para qué engañarnos, no es la presentación... jeje. Me salen muy ricos los platos, pero viendo las presentaciones de Cantabrona, de Silbiguay, de Locadebarna... me entran unos complejos!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja Ayyyyyyyyyyyyyyy, pero qué contenta!!!!!!!!! Muchas gracias al jurado de este concurso...

Muchas gracias también a todo el foro y muchísima enhorabuena a Cantabrona, a Silbiguay y a Locadebarna, porque menudas presentaciones.

Pero también, y dado que esto es un foro en el que aprendemos y compartimos lo que sabemos, quiero felicitar a todas las participantes, porque personalmente aprendo mucho a diario de sus recetas, de sus emplatados y de sus conocimientos culinarios y dietéticos.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 09/07/2008 11:26:10

Felicidades artistazas!!!!

Unospremios totalmente merecidos, no hay duda, además de buenas cocineras tenéis arte y eso se nota!

Un besote muy fuerte!!!

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 09/07/2008 10:50:11
Enhorabuena a las cuatro , desde luego estoy totalmente de acuerdo con el jurado las cuatro haceis verdaders obras de arte con la cocina .Ya nos contareis cual es el premio

iremi

» Karma: 2.892

» Fecha: 09/07/2008 10:03:04
¡¡¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!!!!, muy merecido los premios.............pero quiero tambien felicitar a el resto de participantes, el listón está muy alto, como dice Karolina666, yo tambien aprendo de vosotras............la presentación es mi asignatura pendiente y con maestras como vosotras, la aprobaré seguroSonrisaSonrisa

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 09/07/2008 09:52:12
SI, si, si, ...se lo merecen, se lo merecen.......

lubina

» Karma: 11.211

» Fecha: 09/07/2008 09:44:07
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaenhora buena a las ganadores del concuerso, un saludo y besitos, me alegro de verdadSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones