ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Reina

offline

» Karma: 5.364

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/10/2004 19:09

Glaseado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 362

¿SAbéis como se hace?Es que estoy hartita de que no me salga.He probado con agua,azucar y limón que es lo que he encontrado y nada,churro patatero.Y es que me encantaria hacer un bizcocho y ponerlo por encima.Bueno a mi lo que me gusta a rabiar son las palmeras glaseadas, es que me pierden jejeje!pero como son mas dificiles de hacer he probado con bizcochos y na de na,me lo cargo.¡Con lo bonito que les quedan en las pastelerías!......Venga, a ver quien me lo aclara y me puedo dar el gustazo de hacerlas en casa .Besos.
Cambiar orden de respuestas

tani

offline

» Karma: 110

» Fecha: 14/10/2004 20:28:13
Hola reina,yo lo hago con claras de huevo a punto de nieve con azucar glas y unas gostas de zumo de limon,y me queda fabuloso ,tiene que estar bastante durito y eso lo hace el azucar,lo vas echando poco a poco y tu misma vas viendo como va quedando de espeso,espero haberte ayudado.un saludo

tani

offline

» Karma: 110

» Fecha: 14/10/2004 20:28:25
Hola reina,yo lo hago con claras de huevo a punto de nieve con azucar glas y unas gostas de zumo de limon,y me queda fabuloso ,tiene que estar bastante durito y eso lo hace el azucar,lo vas echando poco a poco y tu misma vas viendo como va quedando de espeso,espero haberte ayudado.un saludo

reina

offline

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2004 17:13:38
Gracias tani,lo haré asi.Es que ya te digo que me encanta pero no doy con el punto.Supongo que se podrá poner en todo tipo de masa sea bizcocho,hojaldre etc.

ambar

offline

» Karma: 24.281

» Fecha: 15/10/2004 20:55:31
Te copio la receta de la glasa real de un libro de repostería que tengo. Para 3 claras, 360 grs. de azúcar y 1 cucharadita de zumo de limón. Se baten las claras a punto de nieve, se incorpora el azúcar y 4 gotas de zumo de limón por cada clara. De necesitarse una pasta más dura se aumenta la cantidad de azúcar. Se trabaja muy bien hasta que forme una pasta blaca y espesa.

reina

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2004 18:32:37
Gracias ambar.Si de esta no me sale no me va a quedar mas remedio que seguir comprándolo en la pasteleria,pero yo creo que lo conseguiré.Por intentarlo que no quede jeje.
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones