ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Reina

» Karma: 5.364

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/10/2004 19:09

Glaseado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 362

¿SAbéis como se hace?Es que estoy hartita de que no me salga.He probado con agua,azucar y limón que es lo que he encontrado y nada,churro patatero.Y es que me encantaria hacer un bizcocho y ponerlo por encima.Bueno a mi lo que me gusta a rabiar son las palmeras glaseadas, es que me pierden jejeje!pero como son mas dificiles de hacer he probado con bizcochos y na de na,me lo cargo.¡Con lo bonito que les quedan en las pastelerías!......Venga, a ver quien me lo aclara y me puedo dar el gustazo de hacerlas en casa .Besos.
Cambiar orden de respuestas

tani

» Karma: 110

» Fecha: 14/10/2004 20:28:13
Hola reina,yo lo hago con claras de huevo a punto de nieve con azucar glas y unas gostas de zumo de limon,y me queda fabuloso ,tiene que estar bastante durito y eso lo hace el azucar,lo vas echando poco a poco y tu misma vas viendo como va quedando de espeso,espero haberte ayudado.un saludo

tani

» Karma: 110

» Fecha: 14/10/2004 20:28:25
Hola reina,yo lo hago con claras de huevo a punto de nieve con azucar glas y unas gostas de zumo de limon,y me queda fabuloso ,tiene que estar bastante durito y eso lo hace el azucar,lo vas echando poco a poco y tu misma vas viendo como va quedando de espeso,espero haberte ayudado.un saludo

reina

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2004 17:13:38
Gracias tani,lo haré asi.Es que ya te digo que me encanta pero no doy con el punto.Supongo que se podrá poner en todo tipo de masa sea bizcocho,hojaldre etc.

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 15/10/2004 20:55:31
Te copio la receta de la glasa real de un libro de repostería que tengo. Para 3 claras, 360 grs. de azúcar y 1 cucharadita de zumo de limón. Se baten las claras a punto de nieve, se incorpora el azúcar y 4 gotas de zumo de limón por cada clara. De necesitarse una pasta más dura se aumenta la cantidad de azúcar. Se trabaja muy bien hasta que forme una pasta blaca y espesa.

reina

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2004 18:32:37
Gracias ambar.Si de esta no me sale no me va a quedar mas remedio que seguir comprándolo en la pasteleria,pero yo creo que lo conseguiré.Por intentarlo que no quede jeje.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones