ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dolorss

» Karma: 50.999

» Vivo en Lleida y tengo 50 años

» Fecha: 23/05/2008 14:10

Gracias

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.417

Chicas, me siento abrumada ante tantas muestras de cariño, estoy con el lagrimal en marcha!!! emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Bien, pues ya estoy en casa para estar bien en un par de dias. Lo pasado pasado está, han sido un par de dias durillos, durillos, pero espero que (aun tengo que ver al médico en plan oficial) hasta dentro de un par de años no me van a marear más por ese problema. Ahora estoy "limpita" del okupa y todo está PERFECTO.

Tengo que empezar a comer suavecito, osea que un par de rebanadas de pan de molde con jamon cocido es todo lo que llevo en el cuerpodespues de dos dos días a base de líquidos, pero todo se anda poquito a poco. La tarta esa de tomate de dechaine tendrá que esperarse, que le haremos.

Gracias a todas por vuestro interés y por la fuerza que me mandasteis, la verdad es que sí que pensé en vosotras mientras esperaba para entrar a quirofano...que haran mis cocineritas (y cocinero augusto)?

He tenido un gran apoyo de mi familia, pero no solo la de mo casa , sono de la virtual, por eso os doy las gracias y os mando un beso enorme y ese aplauso que va por ustedes emoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeemoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeemoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeemoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Y nada que ya me teneis aquí dando la lata otra vez.

Ya me iré poniendo al día que lo que habies cocinado!!!!!

Cambiar orden de respuestas

JUNITA9

» Karma: 4.579

» Fecha: 23/05/2008 14:13:00
Yo soy nueva pero he oído hablar mucho de tí y de este mal rato que estás pasando. En otro post ya he dejado mis ánimos para tí, pero me alegra que todo haya salido bien. Ahora a descansar que queremos verte en plena forma por aquí muy pronto puesto que nos encantan tus recetas y por supuesto tu compañía. muchos besotes.

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 23/05/2008 14:28:43

Wapa!!!!

Menos mal que has vuelto!!! No puedo arriesgarme a poner más recetas sin mi animadora oficial!!! (no hay más que ver como me quedó la bechamel... ja ja ja)

Me alegro un montón de que todo haya ido bien! Ahora a descansar y que te mimen un poquillo.

1 besote!!!

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 23/05/2008 14:41:39

dolorss me alegro muchisimo que estes bien y en casa , ahora poco a poco a recuperarte en todos los sentidos .

Muchos besos

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 23/05/2008 15:29:13

Dolorss verdad que el primer bocado sabe a gloria...... Y mas si biene acompañado de buenas noticias, un besazo wapa!!Guiño

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 23/05/2008 16:26:22
Dolors que yo tb me alegro mucho que todo haya salido bien a pesar de lo durillo...espero que te recuperes pronto!!! y que te vayan de maravilla las visitas oficiales al medico jajaj un abrazo guapi

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 23/05/2008 16:37:36
dolorsss me alegro de que este bien ,ajjaja ala ahora a descansar para poder reponer fuerzas y dar guerra aqui en el foro... aupa dolorsss. bsss

cantabrona

» Karma: 15.305

» Fecha: 23/05/2008 17:05:47
yo acabo de enterarme, asiq ue deseo q te repongas enseguida y que te den muchos mimos durante estos dias. BSS

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 23/05/2008 17:31:59
Pues me uno al clamor popular y te deseo que te recuperes pronto. Asi puedo seguir copiando tus recetas eje.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 23/05/2008 17:46:56

Gracias cocineras mías!!!!!

Pero veo que sois unas interesadas eh!!!!!!! solo quereis que me recupere para poneros recetas!!!!! y eso...no está bien  emoticono, smiley, gif animado de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados

(Supongo que sabreis que lo digo en tono de broma).

Realmente en casa uno se recupera enseguida, ya estoy pensando en hacer un pastel de tortillas para cenar que no sea muy guerte el relleno para comer todos juntos.

es que ya tengo ganas de comer todos juntos y LA MISMA COMIDA!!!!, ja, ja, ja,...

ah! para las que haceis dieta os tengo que dar celos, en una semana he perdido 4Kg. , supongo que 2 los recuperaré enseguida, ...ahora que...no sdeseo a nadie tener que hacer MI regímen.

Besos guapas!!!!!

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 23/05/2008 18:10:52

Encantada de poder ver tu código de barras, ahora ya sabes, a recuperar esos kilitos y ponerte guapetona, recetas no te van a faltar.

Un besote enorme.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 23/05/2008 18:25:35

que contenta estoy de tenerte de vueltaaa!!!!!!!

un besote enorme para una gran mujer!!!

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 18:39:39

Dolorssssssssssssssssss que ganas de verte en el foro, te he echado de menos por aquí y eso que ultimamente había dias que no entraba, pero esto de que una compañera no entre por motivos que no sean un viaje de placer, ufff.

Que larga la espera, menos mal que ya estas aqui, para acompañarnos, aconsejarnos, (ponernos recetas, jejejeje), darnos animos.......

En fin que me alegro de que estes bien y tan pronto recuperada.

Un gran beso y cuidate.

estrellas

» Karma: 2.529

» Fecha: 23/05/2008 18:53:52
Bienvenida de nuevo nena!!!!! tú vales mucho, y el foro sin tí está vacío. Me alegro que andes de nuevo y con muchas fuerzas y ganas por aquí. Un besazo!!!!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 23/05/2008 19:16:51

Hola guapetona!!! que alegria volvera leerte y ver que todo ha salido bien!

Ahora tienes todo el finde por delante para ir poco a poco y dejarte mimar por quienes te rodean

Un besito!!!!!

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 23/05/2008 19:56:07

dolorss....bienvenida!!! me alegro que todo haya pasado y que stés bien y, lo mas importante, entre nosotros.

Muchos besos guapa!!!

Itálica

» Karma: 13.799

» Fecha: 23/05/2008 20:31:35

Dolorss, no me había enterado de nada. Ya se que has vuelto y me alegro, pero que te ha pasado??

Es que llevo varios días mas involucrada en el foro de Novias, por lo de mi boda y no lo había visto. Me ha dejado de piedra el post cuando lo he visto.

De todas formas me alegro un montón de que estés de nuevo con nosotras, que eres uno de los pilares de este foro de cocineras y tienes que estar ahí, al pie del cañón.

Un besito y unabrazo muuuu fuertemi niña, y espero que prontito estés al 100%!! Sonrisa

MAMALUISE

» Karma: 13.417

» Fecha: 23/05/2008 21:01:40

ESPERO QUE RECUPERES PRONTO ESOS 4 KILOS !!!!!!!!! Pero hazlo poco a poco

que los atracones no son buenos je je je!!!!!.

nos segimos leyendo guapetonaSonrisa

ukiko

» Karma: 11.204

» Fecha: 23/05/2008 21:36:22
DOLORS, NO SABIA NADA, ESPERO QUE ESTES REPUESTA DEL TODO, Y ANIMO GUAPA.Guiño

ukiko

» Karma: 11.204

» Fecha: 23/05/2008 21:37:33
Dolors no me habia enterado, que a pasdo??espero que estes muy prontito repuesta del todo, un beso fuerte y .... adelante.Guiño

cherry

» Karma: 756

» Fecha: 23/05/2008 23:17:00
Dolors, me alegra saber que estás bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones