ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

morgana

» Karma: 471

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 04/11/2003 20:48

Gripes y catarrillos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 743

Recomiendo a todo el mundo infusiones de tomillo con unas gotitas de Echinacea para cualquier síntoma griposo tan habitual en esta época. El propoleo también es una buena opción a los conocidos antibioticos. El propoleo es un antibiótico natural, es el desinfectante que utilizan las abejas para limpiar su colmena, y la echinacea es un inmunoestimulador natural de lo mejorcito que hay. Suerte, espero que ninguno lo necesiteis como lo llevo necesitando yo todo el día
Cambiar orden de respuestas

crujientita

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2003 00:20:02
¡Cómo siento que estés pachucha! Espero que te mejores muy pronto. Parece mentira pero hasta enferma te acuerdas de nosotros los del foro y nos sigues poniendo tus consejitos. Gracias por ser tan amable con todos nosotros. ¡VAles un montón! Por cierto, el otro día me he comprado yo también echinaforce. A ver qué tal me va. Besitos fuertes Morgui.

morgana

» Fecha: 05/11/2003 20:22:58
Gracias de nuevo por los piropos, empiezo a sentirme bastante querida en este foro, y eso le gusta a cualquiera. Gracias ....

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 22/10/2004 13:58:03
Morgana, la Echinacea (nunca he oido hablar de ella) es algo que se puede tomar habitualmente? Es que yo pillo con resfriados con demasiada frecuencia.

sofi

» Fecha: 22/10/2004 14:35:01
Esos productos se compran en herbolarios ¿no? Por cierto para la gripe los antibióticos no valen de nada además de ser muy fuertes para el organismo. ¡A CUIDARSE!

margarita

» Karma: 155

» Fecha: 22/10/2004 16:01:02
Recuperate pronto Morgana,que el invierno es muy largo,nunca he oido hablar de ese producto, es bueno? donde se compra? ahhh y estoy de acuerdo, los antibioticos no sirven para cortar un resfriado, incluso una gripe, mientras menos tomemos, mejor.

reina

» Fecha: 22/10/2004 17:36:22
Lo mejor es cargarnos de vitamina C para que nos pille con las defensas altas,ya sabéis.naranjas, limones,kiwis...... Vaya Morgana, a ver si te recuperas pronto de ese catarro y gracias por la información. No conoceras por casualidad algo eficaz para la rinitis crónica,te lo pregunto porque mi marido la padece por motivo de la alegia,y chica no veas por la noche como ronca,el pobre es que se tiene que levantar muchas veces porque dice que se ahoga.Gracias.

morgana

» Fecha: 23/10/2004 11:13:05
Hola otoio, la echinacea es una tintura hecha a base de una planta, la venden en herbolarios, y ahora tambien en farmacias. Son gotitas que se ponen en liquido y puedes tomarlas cuando quieras. Yo te recomiendo la casa Bioforce de venta en herbolarios, es , sin duda, la mejor. Yo a mis hijas se lo daba siempre en otoño-invierno con el zumo por la mañana. Y para la rinitis de tu marido Reina hay muchas cosas en herbolarios, pero yo le preguntaria: ¿de quien estas hasta las narices? y seguro que cuando lo averigue si rinitis va a ir desapareciendo... Y no es broma. Ah¡¡ y que yo estaba enferma el año pasado por estas fechas pero este año no, esta consulta empezó el año pasado chicosssss Un abrazo

majose

» Karma: 5

» Fecha: 24/10/2004 10:48:01
Hola, es la primera vez que estoy por aqui y me está gustando es foro, y el rollito guapo que llevais. Tengo que deciros que llevo muchos años tomando propoleo y echinacea, así como mis hijos desde bien pequeños y nos hemos aahorrado muchos otros mediaamento, pues va fenomenal, tanto como curativo como preventivo al empezar el invierno. Parece que hago campaña, pero entre mis compañeros maestros, cuando lo prueban para los tipicos proble,as de afonia que solemos tener se quedan alucinados (en gárgaras, al primer síntoma, son fabulosas). El propoleo es también buenisimo para las llaguitas que a veces salen en la boca, y absolutamente mágicco para las picaduras de insectos, cuanto antes lo pongas, mejor, a mi hijo ni le encontrábamos la señal de una picadura de avispa. Saludos, y seguro que me engancho a este foro porque me parece buenísimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (52 % - 15 votos)
 No (48 % - 14 votos)
Ver opiniones
/plato/comun/enlacesExternos.cfm