ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 10/09/2008 21:44

habéis hecho alguna vez un suflé?...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 203

me gustaría intentar hacer un suflé, pero me da la sensación de que me va a quedar mal, no sé porqué...

alguna podíais decirme cómo los hacéis para que me quede bien?

gracias de antemano...

Cambiar orden de respuestas

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 10/09/2008 21:57:36
Hola Marineus, no lo he hecho nunca, pero cuenta qued si me decido y me queda bien te lo contaré en estepost o donde te encuentre. Te lo mereces por lo atenta que eres con todo el mundo. un saludo. Y gracias por poner tu receta de la paella negra, que recuerdo que yo te pedí que la pusieras.

MARINEUS

» Fecha: 10/09/2008 22:10:21
pues estaré al loro, y gracias por tus palabras luciérnaga guapa

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 10/09/2008 22:24:06

nunca lo h intentado MARINEUS,por lo mismo q tu,no m atrevo.a ver si alguien q sepa mas del tema te dice.

un saludo.

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 11/09/2008 12:07:04
ola niñas pues la verda es que no porque no tengo los moldes que hacen falta para hacerlos, pero tengo varias recetas, pero los moldes no, entonce sno lo he hecho , es algo que tambien tengo pendiente, ajaja, a ver si los compro, pero es que no los he visto tampoco por ahi..ummmmm

majegima

» Karma: 4.371

» Fecha: 27/09/2008 23:21:17

Yo si he hecho algunas veces, lo más importante es añadir las claras de los huevos montadas a punto de nieve y no abrir el horno mientras se cuece, de todas formas cuando lo saques al poco de unos minutos ya no estará tan alto. Tienes que servirlo ensegida que lo saques del horno. El de queso acompañado de una ensalada es una cena estupenda.

Besitos....

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 28/09/2008 00:17:13
MARINEUS mira que me da rabia no poder solucionartelo ,pero como las demas me parece complicado y no me he atrevido , .Ahora eso si te digo lo mismo que ha dicho luciernaga ,y por eso mismo me da rabia que cuando tu necesitas algo no te lo pueda solucionar .Besos

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 28/09/2008 12:36:53
Pues yo no tengo ni idea pero que rabia porque al igual que las demás yo quiero saberlo y por lo de ayer del menú de lueciernaga, una por ti otra por mi y aparte que para eso estamos,

Has mirado en internet??? luego miro y por lo menos subo una receta para que lo veas.

Desdemona

» Karma: 8.955

» Fecha: 28/09/2008 12:57:51

Mi madre hacía uno de puré de patata de sobre: tenía que quedar un poco grueso, luego añadía al puré (menos caliente ya) un par de yemas de huevo y levantaba las claras a punto de nieve muy fuerte. Añadía queso rallado, las claras, al molde (con bien de espacio arriba, que sube mucho), al horno fuerte y servir en cuanto levanta y coge color.

Yo no lo he hecho nunca pero tengo el recuerdo de ser bien pequeña y que lo hiciera un par de veces. Todo con tal de que yo comiera. Y ahora no hay quien me pare... lo digo por si lee esto una mamá preocupada porque sus niños no comen. Que espere un poco, ya verá...RisaRisaRisa

Bss

MARINEUS

» Fecha: 28/09/2008 13:26:09

gracias chicas, a mi hermana le van a dar unas recetas una compañera de trabajo que por lo visto los hace a menudo y le quedan bien. En cuanto lo haga prometo poner fotos y explicar. Es que esto del suflé es una espinita que tengo clavaílla, porque siempre me ha llamado la atención su aspecto y tengo ganas de hacerlo a ver, a ver...

besos guapas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones