ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

VALLIBONA

» Karma: 13.842

» Vivo en Tarragona y tengo 47 años

» Fecha: 15/05/2008 00:10

habas con chorizo y cansalada al estilo de mi madre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 294

Cambiar orden de respuestas

VALLIBONA

» Fecha: 15/05/2008 10:30:17
hola carrirom, perdona pero eso de espricar no es lo mio, soy un desastre jajaja,cuando me refiero a mucha, es cebolla agua solo un poquito. y si la cansalada es la panceta esque no sotros la llamamos cansalada jejeje si te queda alguna duda tu pregunta que llo te contesto supongo que a tu novio le gustaran por que quedan riquisimas yo las acababa de cojer del huerto asi que estaban super fresquitas amis hijos les encantan. un veso

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 15/05/2008 10:10:07
Hola vallibona! Varias preguntitas: la cansalada qué es? por lo que veo en la foto puede que sea la panceta, no? ya me dirás. Otra cosilla que te falta algo cuando explicas la receta porque pones se le añada a yo le pongo mucha dime qué es igual agua pero cuando se echan las habas? y cuánto de habas? es que a mi novio creo que le va a encatar esta receta por eso te pregunto tanto, porque igual me animo ahacera.Gracias salada.

VALLIBONA

» Fecha: 15/05/2008 00:15:37

Ingredientes

Habas

Cebolla

Cansalada

Chorizo rojo

Morcilla

Aceite sal

Agua

Preparación

Se pone el aceite en una cacerola, se corta la cebolla y se le añade a yo le pongo mucha se le pone el chorizo la morcilla y la cansalada todo en crudo se sala y se va haciendo todo a fuego lento si se secan se les añade un poco de agua hasta que las habas están blanditas y se oscurecen y listas para comer no le he puesto morcilla por que no tenia pero igual mente estaban buenisimas se le puede añadir una ramita de llerbabuena yo no le pongo por que ami no me gusta. mi madre si que le pone

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (44 % - 8 votos)
 No (56 % - 10 votos)
Ver opiniones