ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cantabrona

» Karma: 15.305

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 13/05/2008 18:11

hambueguesa con crema de cebolla y peras en OLLAGM

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 365

Poner un chorretuco de aceite e n la cubeta de la olla, dorar las hamburguesas por ambas caras unos minutos en menu arroz, añadirle 2 cucharadas de sopa de cebolla ( knorr o similar) una peratroceada y dorar junto un poco todo, añadir un buen chorro de vino blanco y cerrar la olla, dejar q termine el programa establecido que lo hara en unos minutos, abrir y servir.

y de postre unos dalkis... en mo blog esta la receta y las fotos.

pulsa_aquí

Karolina q esto no lo he comido yo ehh.. q mantengo lo de cambiar lso habitos de alimentacion jejejejje.

BSS

Cambiar orden de respuestas

cantabrona

» Fecha: 16/05/2008 22:14:33

dechaine, puedes hacerlo en c ualquier cachorro, sarten o cazo de cocina sino tienes olla rapida cambia la forma de cocinarlos, por ejemplo la pera si es dura necesitaria un tiempo mas de cocion q la hamburguesa., por lodemas como tengas tu costumbre de poner las ahmburguesas , soloq en vez de a la plancha pues la dejas dorarse y le agregas el resto, dejalo cocer hasta q este tierno y listo. pero con la olla gm mucho mejor jejjejejeje

Italica, pos la verdad q no lo habia pensado.. ya podian darme una buena comision.. jejejje q no me vendria nada mal jamia!.

ahh y quien dice peras dice manzanas o piña tb.... para esta receta. Guiño

Itálica

» Karma: 13.799

» Fecha: 16/05/2008 20:15:22

Que bueno Cantabrona, eres toda una experta de la Olla GM. Por que no pides que te den comisión?????? Porque con la publicidad y el rendimiento que le estas dando no es pá menos!!

Besitos wapisima

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 14/05/2008 20:36:01

No me imagino como puede saber... ¿eso se puede hacer una olla de las normales? Ni siquiera tengo olla rápida... pfffff

Tiene que estar de muerte

cantabrona

» Fecha: 14/05/2008 20:21:14
PUES HACEN UNBUEN CONJUNTO , LA PERA QUEDA RIQUISISMA CON ESTOS SABORES. MAS Q LA PATATA. DE VERDAD,, PRUEBALO UN DIA, Y CON DATILES TB QUEDAN GENIAL.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 13:28:56

Increíble....no me imagino el sabor.

Original a más no poder.

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 13/05/2008 19:51:13
vale jajja, uy parezco un sargento y mas en este foro, pero creo que podemos poner a partir de ahora que se acerca tambien el verano mas recetillas light, pero con su akel , es decir que salten a la vista aunque luego los ingrediente sean menos pesados caloricamente, que os parece la idea, a ver si asi os animais todas y sacasi la fuerza para ir con esto adelante???', bss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones