ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

bakard

» Karma: 36.060

» Vivo en Cantabria y tengo 23 años

» Fecha: 28/05/2008 13:42

Hamburguesas de arroz con espinacas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 749

Bueno pues ya que estaba hecha la pongo aquí, a ver si alguien se anima a hacerlas!

HAMBURGUESAS DE ARROZ CON ESPINACAS Y TOMATE
Ingredientes: 1 vaso de arroz, espinacas (en este caso congeladas) 1 tomate, medio pimiento rojo, una cebolleta (o una cebolla), sal, aceite, queso rallado, un diente de ajo, 1 huevo, pimienta y canónigos.

Ponemos a cocer el vaso de arroz con 2 vasos y medio de agua, el diente de ajo entero y pelado y sal. Cuando esté hecho reservamos.

Sofreimos la cebolla, añadimos el pimiento y a los 3 minutos las espinacas, salpimentamos...removemos bien.

Añadimos el arroz y el huevo batido...lo mezclamos todo bien y removemos....

Con esta mezcla haremos las hamburguesas.

En un plato mezclamos el pan rallado con el queso y empanamos las hamburguesas...

Freimos y apartamos.

Cortamos el tomate en daditos, y con un chorro de aceite sal y pimienta hacemos una salsa...si se quiere se puede pasar por la batidora....

Final del plato:

Con los canónigos (vale cualquier lechuga, escarola...) aceite, vinare y sal,hacemos una cama..echamos la salsa de tomate y las hamburguesas...

TACCHANNNN!!!

Cambiar orden de respuestas

bakard

» Fecha: 28/05/2008 13:44:12
uyss la foto de los ingredientes:

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 28/05/2008 15:53:03

UUMMmm... que rico !!

Ya la habia visto en el concurso Guiñome gusta !!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 28/05/2008 16:42:21

Bakard estás hecha una artista!!!! Me ha gustado un monton esta receta!!! super original. Con paso a paso y todo y una presentacion estupenda!!!! Felicidades

por eirto, en que concurso está esta receta???? ahora hay de pastas no???? toy perdía jejeje

bakard

» Fecha: 28/05/2008 16:50:28
gracias mia!

kachyri...le puse en el de pastas porque se me fue la cabeza...en mi dieta cuando pone pasta lo puedo sustituir por arroz...así que claro...aquí también lo cambio...jajaja
me alegro mucho que te haya gustado!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 28/05/2008 17:01:46

Claro que me ha gustado, me parece un plato muy original!

YO pensaba que igual había concurso en el foro de vegetarianos, o algo así, y como no me suelo pasar por el.... pero ya veo que no, jajajaja

Un besote

LDK

» Karma: 17.673

» Fecha: 31/05/2008 13:12:25

bakard!! te veo por todos los lados jejeje!!! que recetas! que buena pinta y que bien que las explicas.... no me extraña uqe no pares de cocinar que esa pedazo de cocina que tienes jejeje.

me gustan tus recetas y esta me partece super original.

bakard

» Fecha: 31/05/2008 15:29:52
LDK! Wapíiiiiiiiiiiisimaaaaa, jejej como tú por aquí?

Pues si hija si...desde que tengo cocina nueva esto es un no parar....y me lo paso bomba!

gaya

» Karma: 514

» Fecha: 12/06/2008 08:45:10

Holahe viso tu estupenda hamburguesa de arroz, y querria preguntarte si en vez de freir quedara bien si lahago a la plancha. Que te parece? puede quedar bien?

HaideSonrisa

bakard

» Fecha: 12/06/2008 11:32:32
Hola! pues no pasa nada....yo las he hecho incluso al horno, eso si, si las haces a la plancha pon menos pan rallado y más queso y así quedará más sellado y doradito en la plancha.

Espero que te gusten!

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 12/06/2008 12:17:24
backad menuda pinta estupenda tienen esas hamburguesa tengo que probarlas y además muy original. enhorabuena

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones