ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

pepa

» Karma: 120

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/10/2004 12:39

harina de fuerza

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 268

hola amigos,soy nueva en este foro,llevo dias observando y me gusta,sois rapidos en contestar y ademas buen trato a las personas.bueno mi pregunta es la siguiente,¿la harina de fuerza sirve para hacer pan,pero me gustaria saber para que otras recetas sirven,por ejemplo en reposteria?espero que me contesteis y muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

sofi

» Karma: 0

» Fecha: 16/10/2004 12:56:49
Hola Pepa, yo la harina de fuerza(me refiero a la que usan los panaderos, la que viene en sacos), la tamizo para que quede sueltita y te diré que la uso para todo aquello que suponga amasar. Para la masa de pizza, de empanada,etc...ya he comentado una vez en el foro que no se pega tanto a las manos, que se da muy bien trabajarla, y que para mí que hasta se leveda antes. Respecto a lo de la repostería, si cuando hago un bizcocho, galletas, o lo que sea, y la que tengo en ese momento es esa, la uso de igual forma.1 beso

pepa

» Karma: 120

» Fecha: 16/10/2004 13:09:49
gracias sofi,si no es molestia me podrias decir si sirve para hacer los churros en casa,pues no lo he hecho nunca con esa haria de fuerza.gracias

annuskkah

» Fecha: 18/10/2004 08:26:22
Si os parece, pediremos que alguien nos diga recetas con harina de esa, como panes , galletas... Es muy dificil hacerlas, esperemos, que alguien nos inqdique. Habeis conseguido hacer buen pan en casa alguna vez?? Saludos

sofi

» Fecha: 18/10/2004 13:30:12
Uno de mis abuelos era panadero. Yo nunca he hecho pan, dice mi madre que todo radica en los productos, que ya no son tan naturales como antes y sobre todo en el horno. Hace poco, mi novio me trajo pan de un sitio de Galicia que le llaman Cea. Hacen el pan como antiguamente y en hornos de leña como los de antes y os puedo asegurar que está buenísimo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones