ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

fresa

» Karma: 60

» Vivo en Jaén

» Fecha: 12/07/2004 02:22

! HASTA LA VUELTA!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 313

! Hasta la vuelta!. Espero veros a todos/as por aqui a mi vuelta. Y los que os vais fuera que disfruteis mucho y trabajeis poquito. Nada de prisas mi agobios. Je, je.
Practicare algunas de vuestras recetas.
Besos a todos/as.
Morgana, no me entere ¿Que paso? ( O no me acuerdo). A ver si aprendo a hacer cocinillo ( que no es tan facil ) y cuando vengas por aqui nos comenos uno, je, je ( o dos). Gracias y hasta la vuelta.
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 12/07/2004 15:12:15
Adios fresa.... ¿Te vas? No nos cuentas donde ni cuanto tiempo. Y de que no te enteraste???? Bueno que lo pases muy bien donde sea que estes y recuerda que aqui seguimos tus amigos. Un abrazo grande

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 12/07/2004 19:41:02
Si te vas de vacaciones que descanses y te lo pases muy bien, y si es por trabajo, pues hija, que no curres mucho y te lo pases también lo mejor que puedas en los ratos libres. Te esperamos a la vuelta.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 13/07/2004 10:40:53
Pues lo dicho, que te diviertas. Yo empezaré a ver a la gente irse de vacaciones y, yo siempre aqui en mi puesto de trabajo, todas las mañanitas estaré por el foro durante el verano, soy un escalvo del trabajo, todavia no se lo que es coger un mes de vaciones, y llevo 18 años esta empresa, pero lo llevo bien, me gusta mi trabajo y lo paso bien aqui dentro, además hago mis argollas en el trabajo, por ejemplo ahora para estar en el foro en este momento.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 13/07/2004 14:44:22
¿Nos cuentas a que te dedicas Augusto? ¿Que trabajo es ese que no te permite vacaciones?

augusto

» Fecha: 13/07/2004 16:37:42
Soy diseñador gráfico y solo una vez intenté coger vaciones, me sustituyeros y tuve que regresar pues tenia el ordenador y mis programas destrozados. De todas maneras yo contento, me pagan el mes trabajado, o sea, el salario del mes, la paga extra y el mes trabajado y, como solo trabajo de lunes a viernes y de 8 a 4, con ese dinero extra y tantas horas libres me puedo permitir otros ocios. Realmente al final no me importa no tener vacaciones. Ya vez al final el dinero lo puede todo, jejeje.

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 13/07/2004 18:58:38
Pues yo ahora tengo vacaciones perpetuas, jejeje. Acabo de jubilarme anticipadamente, asi que soy libre como un pajarito jejeje. Bueno, no tan libre porque tengo dos personas mayores, mi madre y una tía, pero se mantienen bastaten bien para su edad 90 y 80 añitos, a punto de cumplir uno mas las dos. Si se enteran de que voy diciendo su edad me matan.

augusto

» Fecha: 14/07/2004 14:26:19
Pues que disfrutes tus anticipadas y, efectivamente nunca estamos libres, simpre tenemos trabajo que hacer y, gracias a eso, "estamos vivos", solo paramos cuando nos vamos pal hoyo, jejeje.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones