He estado en la tienda Sole Graells...
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 649
en Barcelona...y he flipado a colorines. Moldes de todos los tamaños, formas y materiales. Moldes para huevos y figuras de chocolate. Coberturas de chocolate de distintos porcentajes en pasta y en perlas, pastas y polvos de tinte, plantillas de transparencias para chocolate, bocas mil de relleno, todo los kits del adriá (me compré la cucharilla esa de agujeritos para hacer el falso caviar), cuchillos y paletas, diversos tipos de silpats, cortapastas, máquinas de pasta, frutos secos de alta calidad pelados, azucares (lustre, invertido, glucosa líquida o en polvo, de colores), gelatinas variadas (pectinas, colas de pescado....), pures de frutas exóticas (coco, mango, maracuya tb de castañas), frutas confitadas o en alcohol, en almibar, .......y yo que sé cuántas cosas más.
Solo tiene una pega. Es caro (porque todos los productos son alta calidad y porque los paquetes son de mínimo 1kg en la minoria de los casos y entre 3 y 10 en la mayoría).
Yo he pecado y me he comprado la cucharilla con agujeritos del Adrià (unos 3€), un set de azúcares para decorar tipo glass de 6 colores con seis sabores distintos (menta, coco, vainilla, canela, avellana, naranja, ) y un bote de bolitas pequeñas de 3 chocolates (leche, negro y blanco) que son crujietnes y sirven para decorar.
Pondré fotos y explicaciones en el blog por la noche por si queréis verlo....
Una gozada de tienda aunque sea solo por mirar. Podéis ver los productos en su página web www.solegraells.com
•