ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

sirialuna

» Karma: 22.623

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 16:21

he tenido que tirar los donuts a la basura!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 454

jo que desastre no que se que salió mal pero por fuera preciosos oye cuando los mordí estaban como masacote de harina.......joooooooo

yo seguí la recta bien, ayudadme no se que he hecho mallllllllllll

yo le puse harina la que admite, que no se te pega a las manos, y la masa estaba blandita no estab dura ni le puse doskilos de harina vamos

no se que ha pasado

que penita todo esto a la basura

Cambiar orden de respuestas

mamen-vcia

» Karma: 11.172

» Fecha: 08/07/2008 16:24:22
pues si que es una penita sirialuna porque tienen una pinta... yo no sé que habrá fallado porque nunca los he hecho pero espero que alguien te ayude

mia_3

» Karma: 121.894

» Fecha: 08/07/2008 16:46:57

No te preucupes, la cocina tiene esas cosas, pero no deberias haverlos tirado podrias haver hecho pudin o flan,algo con ellos pero a lo hecho pecho Guiño

Sobre lo que paso no se Secretoyo los hice varias veces y nunca an quedado mal la levadura era la fresca o la seca de panaderia, pero por lo que dices, mas parece que llevase mucha harina SecretoLa proxima veras que te sale mejor no desistas Guiño

karolina6666

» Karma: 28.261

» Fecha: 08/07/2008 19:42:26
bien sisria parece que los hicistes con mucha harina o que no reposaron bien o que el fuego de la sarten estaba mu alto, pueden ser varias cosas, a ver dime como hiciste pa ver que te digo lo que fue, pero algo de lo que te acabo de decir, tambien pudo ser que no fermentara bien la masa, ummm no se.

cocky

» Karma: 10.944

» Fecha: 08/07/2008 21:14:03
pues yo creo que es porque te pasaste con la harina. no tienes que poner dos kilos para que te salgan mal. tienes que poner de harina SOLO lo que pone en la receta y ni un poco más y amasa muchisimo. pero mucho mucho y mucho, que no veas como da de sí. luego dejalos reposar dos horas y puede ser tambien porque si estaba el fuego alto se quedaron crudos por dentro y se ponen duros. fuego muy bajo para que se hagan bien por dentro y no se quemen por fuera. no hay mas truco, prueba a hacerlos de nuevo asi y verás. de todos modos.. y esto le pasa a todo..cuando han pasado ya 4 dias...se endurecen un poco. suerte.

ciello

» Karma: 11.046

» Fecha: 11/07/2008 02:50:44
PUES AMIGA, HABLO QUE. EN LUNES, ULTIMO, TUVE QUE JUGAR A LA BASURA UN POSTRE DE PLATANO QUE PIENSABA YO SER OTIMO....Y QUEDO HORRIBLE...OOOOOHHH....QUE SENTIMIENTO MALO!!!! PERO, QUE SE HAY EN HACER?? BESOSSSS.....

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 11/07/2008 11:06:23

es que en la receta no pone la cantidad de harina que hay que hechar, pone que heches harina hasta que veas .. yo solo puse hasta que dejo de encgancharse...de todas formas no se la proxima vez lo hare con menos.

lo freiré muy bajito muy lentamente y con poca masa, a ver si hice el donut muy gordo.

y respeco a la cucharada de mantequilla que pone que hayq ue hechar, la disolveis o la dejais tal cual?

karolina6666

» Karma: 28.261

» Fecha: 11/07/2008 11:11:12

mira siria luna vete al post que yo explico todo eso muy bien, de todos modos la mantequilla la tienes que desleir primero, a ver si tepuedo poner el enlace:

pulsa_aquí

indalo2

» Karma: 1.419

» Fecha: 11/07/2008 16:31:22
No te preocupes, todas hemos tirado alguna vez algo que nos ha salido mal, verás como los siguientes te salen de maravilla

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones