ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Vivo en Cádiz y tengo 38 años

» Fecha: 13/10/2008 12:49

Higaditos de pollo en GM

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 134

1/2 kg. Higaditos de pollo
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento verde de freír
1 tomate
1 chorrito de tomate frito
1 chorrito de vino blanco
Pimentón dulce
Aceite
Sal

Ponemos aceite en la cubeta y encendemos menú cocina 2 minutos, rehogamos los ajos y echamos la cebolla y el pimiento, le echamos sal y cerramos.

Mientras tanto, limpiar bien los higaditos y partirlos en trozos más pequeños.
Cuando termine el programa de Cocina, abrir la olla y ponerla en menú Pollo 10 minutos. Echar los higaditos y mientras se rehogan un poquito cortar pelar y cortar el tomate a trocitos.

Añadir, el pimentón, el vino, el tomate frito y el tomate natural. REmover, cerrar la olla y listo.

Se pueden acompañar los higaditos con unas patatas fritas en dados o con arroz blanco.

¡¡Buen provecho!!

screen.width-200){ this.height = Math.round(((screen.width-200)/this.width)*this.he ight); this.width = (screen.width-200); }" border="0" />

Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 17.394

» Fecha: 13/10/2008 13:23:28
Umm, pero cómo me gustan, mi madre me los hacía mucho y la verdad es q ahora q toy fuera de casa, no los he vuelto a hacer, pero gracias por recordármelos, juijui, no sabes cómo discutíamos mis hermanas y yo por los corazoncitos, Maaadre, cómo aguantaba tanto mi mami¿?SonrisaSonrisaSonrisaTomada la nota pa hacerlos

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 13/10/2008 14:10:20
gracias cocinilla4 yo siempre he comprado los higaditos para hacer paté , nunca me los he comido asi

paulota32

» Karma: 6.760

» Fecha: 13/10/2008 14:56:07
Que buenos tienen que estar asi a nosotros no encanta yo los pongo encebollados ummmmmmmmmmmmmmm jajajaj

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Fecha: 13/10/2008 20:05:50
Me alegro de que os haya recordado la niñez. Y otra forma de comer los higaditos. La verdad es que a mí me gustan mucho. Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones