Hola chic(@)s, no sabeis como os hecho de menos, esto es horrrible....... Me han devuelto el ordenador arreglado pero de nuevo no funcionaaaaaa. Solo queria saludaros y deciros que en cuanto pueda vuelvo de nuevo. UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEE
Hola Morgana!!!!
Cuanto te echamos de menos, ya sabes , tu eres un poco el alma mater de este foro, ¿que le pasa a tu ordenador?podemos hacer algo?saludos y hasta pronto.
Morgana, un saludoooooo.
Mi primo y yo estudiamos la carrera de informática y hacemos algunos arreglos a esos aparatos, a ver si tu cuñado te lo pone a punto, si no nos vamos nosotros para allí y le damos unos azotes al disco duro para ver que le pasa.
Morgana ¿cuántos años tiene el ese aparato? A lo mejor es que está pidiendo la jubilación, jajaja. Y vas a tener que ir a por uno nuevo porque los arreglos ya no le lavan la cara. Suerte.
Pues si que estamos buenos....Lo mismo lo mejor va a ser lo que te dice Augusto,que cambies de ordenador.Si es que con tantos calentones como les pegamos jajajaja.
Me ha alegrado verte por aquí Morgana. Se te echaba de menos y pensé que estarias de vacances. Esto de los ordenatas es la repera hacen lo que quieren cuando quieren. Yo en la oficina mas de una vez me he tenido que ir a dar una vuelta por no echarlo por la ventana jajaja. Cuando mas prisa tenia mas lento se ponia o se declaraba en huelga. Espero que te lo arreglen pronto y te pongas al día. Un beso