ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Cansi

» Karma: 64.344

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 23:10

Hola ! .... nueva buscando ayuda por bien de su esposo jeje

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 333

Hola xic(@)s bueno pues yo vengo del foro de perros, alli estoy siempre,ando de chismosilla por aqui y por alla en todos los foros y entroseguido en este, nohabia participado, pero si hesacado recetas muy buenas, mas comunmente de postres.....

Pero ....... Tengo 3 meses de casada y ya se me terminaron los platillos !!! jajaj ... asi es ya le di la vuelta a todo lo que se hacer y mi pobre esposo ya se aprendio el menu de lunes a domingo jajaj ........ asi que si me lo permiten estare aqui de latosilla preguntandoles muchas cosas sobre las ricas recetas que ponen tod(@)s ustedes ........

Les pido porfi que me tengan paciencia ya que soy "cero cocina", osea 100% pincipiante .... ademas de que como soy de otro pais muchas cosas aca se llaman diferente y se me complican los ingredientes .... les prometo no dar muchalata .... sere buena alumna y sere aplicada para dentro de muy poco ser tan buena chef como lo son ustedes.

Graciasssssssssssssss a tod(@)ssssss ... Besos

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 41.634

» Fecha: 14/05/2008 23:38:54

Je je je, ya verás como te solucionan los menús aqui... da gusto.

Yo acabo de preparar arroz con leche, que he visto aqui la receta, se me ha quedado un poco seco para mi gusto, y para colmo se me iba pegando a la cazuela... En fin, el arroz no es lo mio... al menos está bueno (que ya le he incado el diente... je je)

Tiempo al tiempo... que solo llevo 2 meses de cocinera, y tiro normalmente de ensaladas, que eso si se me da bien, je je.

karolina6666

» Karma: 28.798

» Fecha: 14/05/2008 23:39:28
bienvenida al foro y tu tranquila que aqui vas a aprender mucho

Cansi

» Fecha: 14/05/2008 23:41:10

Gracias linda jajajaj ....... eso espero ya que el pobre de mi marido ya casi le salen plumas con tanto pollo jajaj ...

Cansi

» Fecha: 14/05/2008 23:48:17

Hola karolina6666 muxas gracias por la bienvenida, .... y pues yo tambien les aportare algunas cosillas de mi pais.

Besos

dechaine

» Fecha: 14/05/2008 23:55:58

Jaj aj ajajaja Eso eso... cebalo!!!! Y luego... al puchero también!!!!

jajajajjja

Has visto los flamenquines que hice el otro dia? (que son mi orgullo! ja ja ja)

pulsa_aquí

angelamh

» Karma: 23.813

» Fecha: 14/05/2008 23:59:19
Cansi, se muy bienvenida y recibida a esta maravilla de foro, pregunta lo que necesites aqui hay gente que estoy segura te ayudaran y te ayudaremos en lo que necesites y sepamos, lo que debes de hacer es entrar y preguntar lo que quieras, estas en tu casa, ya lo veras, este es un gran foro y sobre todo la gente que en el esta, un abrazo.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 00:02:13

jajajya cccccc .... ya le hago pollo al pollo jajaj

Aaaaaaaaaaaaanda que bien te salieron, como no has de estar orgullosa, yo no sabia que podian hacerse de carne roja, los he hecho para variar "de pollo" jaja, pero bueno los he freido pork ya los compro nada mas de hechar a la sarten jaja, ahhhh y no sabia que se llamaban flamenquines, gracias por el tip jeje

pero es muy buena opcion, sabes yo en un principio pensaba (y no es broma, te lo juro) que a la carne le hacian un agujero y que por alli se metian

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 00:04:17
Axiassssss angelamh, la vdd que si los he leido y me parece un foro padrisimo .... ya tengo una lista de dudas que empezare a poner jeje, ... a ver si no me hechan jeje ... Besos y muxas gracias

dechaine

» Fecha: 15/05/2008 00:06:20

jajajaajjajaaj Me ha encantado lo de "pollo al pollo"

Yo la próxima vez que haga flamenquines lo haré con cerdo, la ternera no terminó de convencerme...

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 00:08:44

jaja es gracioso pero es la dura y triste realidad jajaja

a mi se me antojan de "fajita de res" yumi yumi !!!

brujix

» Karma: 106.721

» Fecha: 15/05/2008 01:49:11
No sé si serás buena alumna pero hay que reconocer que lo que sí eres es muy simpática y muy salada asi que bienvenida y que disfrutes!! Guiño

tainy

» Karma: 13.478

» Fecha: 15/05/2008 08:50:08

hola bienvenida cansi, espero que preguntes mucho, si en realidad ya nos gusta a nosatras,ver que podemos hecharle una manita a alguien....saudos...adeu.

y pon recetas de tu pais....Sonrisa

carrirom

» Karma: 4.910

» Fecha: 15/05/2008 09:57:42
Bienvenida cansi! Pues yo estoy como tú que soy una novatilla, no llevo ni dos meses viviendo con mi chico y antes no había cocinado en mi vida y la verdad es que este foro me está ayudando mucho, he cogido muchas recetillas y hasta me he atrevido a mostrar en el foro una de las recetas sacadas de aqui, lasaña de carne. Ya verás que bien te viene.

kachyri

» Karma: 118.010

» Fecha: 15/05/2008 12:41:14

BIenvenida a la cocina cansi!!!! Yo tambien empecé como tú, buscando recetillas para alimentar a mi marido jajaja!!! ya verás como aprendes muchas cosas, pues aqui hay grandes cocineras!!

Un besote

KarmenMalaga

» Karma: 1.003

» Fecha: 15/05/2008 17:17:27
Cansi yo hace ya 10 años estaba como tu no na de na asi que animo que la cocina con ganas se aprende, Puedes preguntar lo que quieras que seguro te responderemos, si quieres un consejo que es lo que yo hice apunta todo lo que le guste a tu marido de su madre yo aprendi a hacerlo igual que ella, la verdad es que tengo una suegra verdaderamente competente, ella me lo decia todo paso por paso y yo lo apuntaba en un bloc de cocina y todavia lo guardo en el mismo cajon de cocina. Un saludito de KARMEN MALAGA.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:18:50

jaj bruxix mil gracias, me has puesto roja como tomate con tus palabras tan lindas, pero esta bien para estar a doc con un foro de cocina jeje, y disfrutando ya estoy hayyyyy es k se siente tan padre k siendo nuevita te contesten, son geniales todas ...... Besosssssssss

tainy holaaaaaaaaa, muxasgracias y por preguntar ni lo digas que soy un poco fastidiosilla a veces, pero yo encantada pork he visto sus recetas y buuuf, son geniales. Besosssss

Hola carrirom, pues te gano por un mesesillo solamente y creo que ha sido el detonante jajaja, ...... yo tambien me he cojido algunas pero no las he hecho, no me he atrevido hasta que pague el seguro contra incendios de la casa jaja ..... espero prontito mostrarles alguna receta aprendida de aqui del foro. Besossss

Cachyri .... Gracias mil por la bienvenida, veo que es mas comun entrar por ellos vdd jaja, ... bien dicen "al hombre se le conquista por la barriga" jaja ...... y eso de las grandes cocineras ni lo digas que he visto unas recetas de wooooow, hasta con los platos adornados y toda la cosa, algo muy profesional, si señor. Besossss

Buenos xic(@)s aqui estoy al pie del caño lista para mis clases ....

Besos a todas son geniales

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:24:12

Gracias Karmen, que linda eres al ofrecer tu ayuda, garacias ......pues a mi la verdad la cocina me gusta muxo, trato de hacer cosas ricas y le hecho ganas, .... cuando cocino para mas gente de mi familia no solo para mi esposo, ando de silla en silla preguntando, ... quedo bien, quedo bien ? jajaj ... creo k hasta fastidio y al final no se si me lo dicen por compromiso o que jaja ..... huuuuuy eso de la suegri es muy buena idea, gracias por el tip eh, porque eso aunk nos duela es muy ciertos estan acostumbrados al sazon de su mami y buuff a veces no causa tanta gracia.... Bueno linda aqui nos estaremos leyendo eh ... Besicos

dechaine

» Fecha: 15/05/2008 17:30:35

Aprender a cocinar por ellos??? Y un jamón!!! (dijo la bruja Mon).

Aissssss y la ilusión que me hace a mi prepararme mis platitos y decir luego... "joer que asco" o "Mmmmm que asco más rico!". Pero solo yo lo sabré... Bueno, y vosotras, ji ji.

Cansi

» Fecha: 15/05/2008 17:37:09

jaja pues si dechaine pero pues asi somos las mujeres de lindas

a todas nos hace muxa ilu, mas cuando somos tan verdes y estamos recien desempacaditas al matrimonio jajaj, .... sabes que yo por "sorprender" le hice un caldito con res y verduras .... pues fui a comprar todo y solo encontre lechuga morada ... huuuuuuuuuuy hubieras visto la pinta de ese caldo jajaj ... estaba rico (digo yo) .. pero te asomabas a la olla y madre mia ni ganas de probarlo jajaj

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 61 votos)
Ver opiniones