ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sheila24

» Karma: 315

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 15/07/2008 14:32

hola. s os ocurre un menu romantico.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 766

hola si sabes algun menu o alguna receta para una cena romantica. m gustaria k m dijeraisalguna idea. gracias.

Cambiar orden de respuestas

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 15/07/2008 14:38:42
mmmmm... romantico.... creo que te valdria casi cualquier comida mientras que estuviese bien decoradito... aunque quizá yo prepararia solomillo al pedro ximenez con piñones y pasas, con patatitas fritas en forma de bolitas o algo asi... y una ensaladita con bogavante y granadas con aderezo de mostaza... un sorbete de mandarina con algun licor entre la ensalada y la carne... y de postre... la tasta rosa de nunu por ejemplo, que queda moniiiiiiisima :)

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 14:54:05
Lo mejor es el marisco por lo visto, pero que tal si te acuerdasdel concurso de presentación de platos, yo creo que a veces no es la comida sino su presentación... y la compañía, y una copita de vino, y unas fresas, y un escote y... lo demás viene rodado ;-)

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 15/07/2008 15:23:46
yo la ultima vez hice unas vieiras al horno, de segundo unas costillas con papas campesinas y de postre milhoja de chocolate con fresas, si te interesa algun plato dime y te pongo la receta, suerte

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 15/07/2008 15:26:10
jajajaja que bueno augusto, jajajaja Yo creo que si al cena esta regular y el escote en condiciones es un exito seguro!!! jajajaja

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 15/07/2008 19:07:25

xarmin, mira hace muy poco,un par de semanas una pareja que conozco que celebraban su aniversario de boda me pidieron que les hiciera un menu, para la ocasion, pues yo hago caterin personalizados, para conocidos y les prepare el siguiente menu si te vale algun plato encantada y ademas son rapidos y faciles pero la presentacion ideal.

primeros: esparragos verdes con gambas.

segundo: solomillo de cerdo con salsa de leche evaporada.

postres: un fondu de chocolate aromatizado con canela que es afrodisiaca yfresas, kiwi, melocotnes, piña, enfin la fruta es agusto,

bebidas: un cresta rosa y para el postre un cava bien fresqito casi helado.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 15/07/2008 19:27:50

La idea de augusto es un éxito seguro, jejejeje Guiño

Ensalada templada con gulas y gambas como entrante.

Si es para comer, optaria por una carne, un solomillo al horno por ejemplo, con una salsita de verduras o de vino.

Si es cena, yo prefiero pescado. El rape es un plato que me gusta mucho , y al horno está de vicio... y algo que queda muy gracioso que a mi me gusta preparar son vieiras rellenas de merluza y gambas con besamel ( pero si tienes opcion de conseguir vieiras con el chicho dentro, mejor que mejor)

y de postre unas brochetas de fruta con chocolate, que en eso veo que hemos coincidido varias... creo que las brochetas dan mucho juego para una cenita romantica y la fondue ya ni te cuento, jajajaj

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 15/07/2008 19:42:27

a mi las cenas romanticas no me gustan en plan primero, segundo ... postre.....

no se.... me gusta mas una buena botella de vino y cositas para picar.... bien sea marisquito... aunque es un rollo y tienes que estar pringa en la cocina hasta el ultimo momento....

o bien.. lo que es para mi ideal es ir a unas tiendas delicatesen y comprar... pues... unos boquerones en vinagre, unas tablas con distintos tipos de queso, tablas de distintos tipos de embutido... pan de distintos tipos... pan normal y en casa lo tuesto y le pongo tomatito....

mas que nada... para servirlo todo y poder cenar relajadamente y hablar...sin tener que ir a por el otro plato, que si esta frio, que se me ha olvidado no se que....

es que soy muy practica...!!

eso si de postre.... brochetas de fruta con chocolate....ñam ñam!!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 15/07/2008 20:14:22
me he quedado helada, la idea de mi marido de una cena romantica es que yo no cocine y calentar una pizza.
le voy a tener que pinchar este enlace para que aprenda.
yo es que cocino todos los dias asi que no veo motivo para hacer algo romantico y cuando decidimos de salir a cenar a algun sitio guay para celebrar nuestro aniversario siempre pasa algo, una comunion, un desastre en casa, asi que ya no planeamos nada, simplemente cenamos lo que aya.
que triste parecemos un matrimonio de abuelitos y tenemos 28 tacos
Tristeza

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 15/07/2008 20:14:36
ups no me active

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 15/07/2008 22:32:03

Una cena romántica... pues depende de gustos, del ambiente, de la compañía... pero te dejo algunas ideas por si te vienen bien:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 16/07/2008 10:19:40
yo lo que hago, es una parrillada de marisco.............nos gusta mucho y sobre todo no requiere preparación, se hace en el momento

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 16/07/2008 18:00:28
Yo te recomiendo ir a club gourmet del Corte Inglés y comprar algo hecho que os guste a los dos. Lo acompañas de un buen vino o champán o lo que os guste beber pero que os caliente la boca, no vale coca-cola y punto. Y algo de postre lo mismo, helado, algún tipo de dulce que puedas comprar preparado y solo sea echarlo en un plato. Si va a ser una velada romántica, no te pongas el delantal hija, disfruta del momento del principio al final. Bueno eso a no ser que a tu pareja le ponga verte de delantal y demás. Mira alomejor si cocinas pero llevas solo el delantal....no sé. Es broma. Yo lo haría como te dije al principio.

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 24/07/2008 16:17:06
lo subo para otra chica q esta buscando una cena romantica,creo q es luciabel,algo puedes coger de aqui,un beso

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 24/07/2008 16:28:56
jolin pipayluna,acabo de leerte y me estoy riyendo contigo,es q tienes cada golpe,lo del delantal un puntazo,jajajaajajaj

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones