ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

numar

» Karma: 1.860

» Vivo en Barcelona y tengo 55 años

» Fecha: 29/06/2008 19:24

Horno Teka

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 296

Hola, os cuento mi problema con el horno Teka por si a alguien le pasara lo mismo, pues en la casa me dicen que funciona bien, el grill y el turbo calientan bien, pero la parte baja si la pongo sola tarda mas de 30 minutos para ponerse a 120 grados, y cuando hago pitzza por mucho rato que este no consigo tostar la parte de abajo, termino poniendola pegada a la solera para que se tueste un poco. Llame a la casa y cuando vino el tecnico yo no estaba, y despues de desmontarlo dijo que si la resistencia funcionaba el horno iba bien y no cambio nada, por eso querria saber si alguna tiene horno de esta marca y la pasa lo mismo o por el contrario el mio esta defectuoso. He mirado la potencia y la resistencia de la solera es la mas baja de las tres,pero me parece que no puede ir tan flojo,espero que alguien me pueda orientar, gracias.
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 151.711

» Fecha: 29/06/2008 21:25:26
numar yo no te puedo ayudar porque aunque yo tengo el horno teka , yo siempre lo uso en turbo para todo menos para gratinar que uso el grill, intenta hacer las pizzas con el turbo a ver que pasa , ami el otro dia lo que me tuvieron que cambiar fue el termostato y me comentaron que tuviera cuidado porque a partir de ese momento me tardaría mas en calentar , y la verdd es que me tarda un poco mas pero va de maravilla

tainy

» Karma: 13.523

» Fecha: 30/06/2008 09:46:46
hola numar mi horno tambien es teka y tampoco funciona bien mi marido que es lampista me ha tenido que poner para que pueda funcionar bien un haceso que cuando lo pongo en marcha se encienda el horno con el gratinador sino no hay maneras que funcione, pero este horno ya estaba en la casa cuando la compre, sino yo no compro la marca teka segun el organismo (ocu) es la peor marca de mercado y yo se de mucha gente que tiene problemas con el horno, si tienes garantia todabia del horno, que te lo revisen bien y sino que te lo cambien por otro estas en tu derecho ( si tienes todabia la garantia claro) un besote...adeu..

numar

» Fecha: 30/06/2008 10:26:30
Hola tainy,gracias por tu informacion, pues no tengo garantia ya caduco y por motivos laborales no cocinaba en casa,ahora me van saliendo todas las pegas. Blinky dices que siempre usas el turbo ¿para las pitzzas tambien y queda tostada la parte de abajo? es que a nosotros nos gusta que quede muy crujiente. gracias por vuestra respuesta.Saludos

blinky

» Karma: 151.711

» Fecha: 30/06/2008 11:50:21
HOLA SI SOLO USO EL TURBO Y QUEDA CRUJIENTE POR TODOS LOS LADOS

numar

» Fecha: 30/06/2008 13:39:47
Gracias blinky, cada dia se aprende algo nuevo.Saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones