ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 58.135

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 08/05/2008 09:05

hoy no comemos o que? menú 08/05/08

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 885

que son las 9 y aún no está puesto el menú??? Aissssssss.

Hoy me he quedado frita, que desastre. No he podido ni desayunar y me muero de sueño y hambre...

COMIDA: Ensalada "echale todo lo que pilles"

CENA: Zanahoria rallada

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 201.187

» Fecha: 08/05/2008 09:10:32

dechaine ya estaba yo esperando que lo pusiera alguien jajaja

foreras cocinillas hoy tengo al gordito enfadado porque quiere que llegue el fin de semana a ver si deja de llover . Hoy se ha pasado toda la noche lloviendo y parece ser que va a seguir asi todo el día

DOLORSS¿ donde estas ? ¿ te han quitado el ocupa ? las demas espero que esteis todas bien ahora me marcho ,cuando vuelva os leo .

COMIDA arroz blanco , y redondo de ternera en salsa

CENA sopita de fideos

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 08/05/2008 09:15:43

Hola pues yo hoy tengo para comer pollo al curry, y para cenar tortilla de calabacín

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 08/05/2008 09:17:24

Buenos días chicas!!!! sí que comemos. Aquí también está lloviendo, y la verdad que no sé cuánto durará espero que el fin de semana venga bueno, que ya queda poco ( quien no se consuela es porque no quiere)

COMIDA: jureles a la plancha con ensalada y patata cocida.

CENA: pìzza

Buen día a todas

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 08/05/2008 09:24:33

Buenos dias!! Aqui tb llueve, y parecia q ya venia el verano, pues nada de nada.

Comer: gazpacho y pescado frito.

Cena: filete de pollo

karolina6666

» Karma: 63.549

» Fecha: 08/05/2008 09:27:46
ola cocinitas oy aqui hace un dia esplendido, pero va a durar poco porque dan mucha lluvia y se ve alguna nube al fondo ahora, pero bueno no se sabe, a veces los del tiempo se equivocan , lo que si hace es calor, ajja, bueno al tajo:
COMIDA: voy a experimentar, como me sobro tempura pues voy a tempurizar los filetes de ternera a ver que tal saben, ajaja?, ya os contare que si esta bueno habra que patentarlo, ajajja y lo voy a acompañar con una ensalada walford. de postre fresones que compre ayer.
CENA: el resto de las berenjenas con miel que aun me quedan y el resto de la ensalada que me sobre.
Feliz jueves

mamen812

» Karma: 24.016

» Fecha: 08/05/2008 09:43:09

Buenos dias mis Cocinitas preferidas,ayer no pude entrar porque el teclado se me estropeo y hasta que no llegó mi marido a casa que lo arreglo estuve todo el dia sin conectarme, espero que esteis todas estupendas.por aki el dia esta hoy tontillo, nublao y a ratos sale el sol.

Como ayer no estuve ppor aki os voy a decir mi menu de ayer., al medio dia me comi unas alitas de pollo fritas con un pepino y por la noche hice unos crepes a rellenar al gusto.

Hoy como en casa de mi suegra y por lo que me dijo ayer comemos tortilla de espinacas y filetes de pollo y por la noche hare el brazo de gitano, ya os pondre fotitos y la receta por si la quereis.

tb estoy preparando lentejas para mañana y congelar el resto para comer varios dias.

Esperoq ue tengais un buen jueves y ya os leere cuando vuelva de la calle. besitos para todas!!!!!

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 08/05/2008 10:04:44

Buenosy lluviosos días!!

Ya es jueves!!! jejeeje espero que deje de llover para el fin de semana porque teníamos pensado ir el sábado a la warner.

COMIDA: repollo y filete de ternera, de postre fresitas o piña.

CENA: me ha gustado mucho los tomates con queso de blinky así que los voy a probar.

Que paseis buen día todas!!!

carrirom

» Karma: 5.515

» Fecha: 08/05/2008 10:10:44

Buenos díasssss! Bueno por aquí hace un dia chunguito, no hace frio pero chispeaba cuando he venido a trabajar y estamos en alerta amarilla por tormentas (y yo sin paraguas que me lo dejé en un bar ayer ainsssss)

Blinky que bueno el redondo de ternera en salsa, tu que eres tan maja podias poner la recetilla, es que yo nunca lo he hecho pero muchas veces me lo he pedido en los menus del día.

Pues hoy tengo para comer: pochas a la riojana, je, je, las hizo ayer mi novio y echó de todo, morcilla, tocina, chorizo que pica, solomillo.... así que hoy plato único pero mmmm que rico, lo único que eso engorda.... esta noche habrá que moverse más en batuka.

Para cenar me imagin que algo ligerito después de la comilona, je, je.

Besos chicas y feliz y lluvioso jueves

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 08/05/2008 11:01:39

Buenos días!

aqui ta cayendo tela marinera! mi perro esta noche cuando ha visto los rayos y ha oido los truenos el pobre se ha puesto a llorar como loco, hasta que no lo hemos subido no ha parado, taba cagadillo y ahora llueve muchisimo! ojala llueva asi pero sin hacer daño, que falta nos hace!

bueno, para comer tengo coliflor gratinada con bacon y cebolla....y para cenar no lo sé, no tengo ni idea!

besotessssssssssssss

kachyri

» Karma: 128.503

» Fecha: 08/05/2008 11:08:03

Muy buenos dis guapetonas!!!! ya estamos a jueves, eso si, con un jueves un poco tonto porque está que si llueve que si no... Ayer por la tarde llovio y por la noche a eso de la 1 me desperté del ruido que hacia la lluvia, yo creo que caia un poco de granizo, pero la verdad es que enseguida paró.... serían los lagrimones de los culés!!! mira que yo soy del barça... pero ayer daba pena verlos jugar.... en fin, corramos un "esssstupido" velo

Menú para hoy: Espinacas a la crema y filetes de merluza en salsacon gulas y gambas... que ricos!!!! esta mañana mientras los preparaba se me hacia la boca agua....

Cena: probablemente tortilla de patata y ensalada

Dechaine que tal las lentejas????? seguro que tesalieron ricas ricas!!! Guiño

dechaine

» Karma: 58.135

» Fecha: 08/05/2008 11:13:00
Je je je, Kachyri, ricas estaban (aunque no exquisitas, todo hay que decirlo...) Pero fue un desastre. Aumentaron aún más al cocerlas, así que tengo lentejas para 3 semanas, me quemé la lengua al probarlas, me saltaron encima y me quemaron... En fin, que a partir de ahora las compro de bote que me salen mucho mejor y no me atacan... jajaja

nus

» Karma: 78.331

» Fecha: 08/05/2008 11:20:14

Buenos dias a todas, por aqui tambien llueve como en todos los sitios por lo que veo pero es juevessss y ya queda menos no??

COMIDA: Tallarines con carne picada y tomate

CENA: No lo sé pero seguro que filetes de carne y ensalada

Felz jueves a todas.

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 08/05/2008 11:25:13

Buenos dias niñas!!!!

Aqui esta cayendo un agua desde la 8, yo me he tenido que ir fuera y por la carretera iba cagaita de miedo, porq estaba niebla pero negra no se veia nada y los camiones a toda leche....ya estoy en casa y mas tranquila. jejejeje

Y me temo que hasta el miercoles que viene no vamos a ver el sol por aqui....aunq espero q si, q se mejore para el finde.

Esta semana no he ido a l'aerobic tengo mucha tos del constipado (acabo de venir de la farmacia queme he ido a por jarabe)y hoy tampoco podre salir a caminar, porque con el tiempo que hace pues como q no.

COMIDA: Me voy a casa de mi chico que a las 9 de la mañana me dijo que la perrita estaba pariendo...jajajaja Asi que los tengo que ir a ver a los cachorritos. Y le dije q iria a comer y como esta mi suegra cocina ella. jejeje Pero ya sabia los menús, porquq alli cada uno come una cosa. Mi chico se ha pedido espirales con queso, mi cuñado macarrones con atun y mi suegra y mi cuñada Fideua, yo le dije que pa mi Fideua tambien ya q voy como algo diferente. jejejeje

CENA: Lo que pille....pero posiblemente leche con cereales de fitness.

Ale me voy a estudiar que no hay manera de cogerme, cuando digo me voy a estudiar siempre me tienen que cambiar los planes como sea.

Ayer dije me voy a pasar la tarde estudiando, puesa las7 me llama mi chico que fuera yo a su casa que el no se encontraba bien y no iba a venir....ala yo me cambie y hacia las 8 ya estaba en su casa.

Os leo luego cocinitas!!!

BesosssGuiño

kachyri

» Karma: 128.503

» Fecha: 08/05/2008 11:42:52

A ver... probando probando... me ha dado 40000 errores seguidos!!!! esto anda fatal hoy, como el tiempo, jejejeje

Dechaine mujer no todo va a salir perfecto a la primera no??? a mi la primera vez se me quedaron más duras que una piedra... la sigueinte mas blanditas pero sosas... hasta que le coges el punto. Oye y mira la ventaja de tener tantas lentejas... asi las congelas y ya tienes la comida puesta para otro dia! bueno.... otros dias, jejeje

Truity cachorritos???? anda hazles una fotillo para verlos!

cuixinet

» Karma: 6.883

» Fecha: 08/05/2008 12:14:31

pues hoy aqui a amanecido con sol pero mucho aire, a mi la alergia me amta a las seis de la mañana ya estaba levantada con mi paquete de kleenex....pero bueno se soporta cada año lo mismo, pero a la primavera mas acentuado

para comer hoy en casa tengo pure de calabaza y de segundo costillas adobadas y cafe

de cena sopa de maravilla

truity

» Fecha: 08/05/2008 12:38:16

Kachyri no te preocupes que les hare muchas fotos, si me ha dado una lastima cuando me ha dicho ya hay un canelito....(Canelito, porq la perrita se llama Canela y le deciamos que iba a tener canelitos jajajajajaja)porq yo queria gravarlo. Pero no ha podio ser, se hubiera podido esperar al sabado que estamos todos en casa, el lo ha visto porq ha ido a por el almuerzo. jejejee

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 08/05/2008 12:53:34

ufff Dechaine, vaya batalla con las lentejas eh? me ha hecho gracia lo de la ensalada exale lo que pilles jejejeje

turity, costipadilla? mejorate y encima vas a aumentar la family! que guay!

Kachy, yo tb soy del barça pero es que ni vi el partido...bueno no me apasiona el futbol pero tiro más pa los cules...hoy mi chico estará de mala h*** to el día jajajajaja y aqui en el curro son la mayoriamerengones!

y dolorss, y nunu y brujix, maba, churritina, etc, etc....? ay que vr que ajetreos llevaran que ni asoman por aqui ni nada!

malvi

» Karma: 4.483

» Fecha: 08/05/2008 12:55:43

Hola chicas vaya día de agua, eh?? hoy no tengo ni tiempo de leeros.

COMIDA: estoy experimentando con una receta que me dio una amiga de GAZPACHO DE PESCADO, ya os contaré y pondré la receta

CENA: FAJITAS DE POLLO

Saludos

truity

» Fecha: 08/05/2008 13:05:04

A*81 si estoy constipada desde el lunes de la semana pasada y quiero q se me pase ya q no puedo más!!! jejejeje

Aumenta la family con 3 cachorritos... o eso creo igual voy y son 4. jajajaja esta tarde ya os pondre fotitos para q los veais... Guiño

A mi tambien me gusta el futbol, soy del Valencia...pero lo veo cuando tengo ganas nada de cada vez q hacen futbol estar a pegada a la pantalla, tengo una ventaja con mi chico q no es muy futbolero lo ve cuando es algun partido importante ya estaa el va mas las motos. jejejeje Amunt Valencia!!!!

GuiñoGuiño

blinky

» Karma: 201.187

» Fecha: 08/05/2008 13:56:15
carrirom te pongo la receta simplificada pero queda muy buena .Pones el redondo en una fuente de horno salpimentas , le pones un poco de vino blanco y agua y lo metes en el horno 1 hora . Mientras tanto pones en una cazuela 2ó3 cebollas , 1 ó 2 zanahorias y rehogas bien hasta que la verdura esté blandita cuando este le añades un poco de coñac , 1 pastilla de caldo , y agua lo dejas hervir unos 10 minutos., a continuación le añades el jugo que quede en la fuente de la carne y lo pasas todo por la batidora . Cortas el redondo fino y lo sirves acompañado de la salsa.Está muy rico con puré de patata, patatas fritas, arroz

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (45 % - 30 votos)
 No (55 % - 37 votos)
Ver opiniones