ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2004 19:12

huevos duros

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 288

hola,habeis comido alguna vez huevos chinos?
se hacen unos huevos duros,cuando se enfrian se corta la punta mas estrecha del huevo y se guarda,entonces se pone mayonesa en el plato,despues el huevo q al estar una parte cortada se queda de pie y con un palillo se pone una aceituna rellena como si fuese la cabeza y encima el trocito q hemos cortado de la punta como si fuese un sombrero y debajo de la aceituna como bufanda se pone una tira de pimiento rojo.es muy facil espero q capteis la idea.si teneis niños les encantara.ahhh y otros que quedan muy chulos ,se llena el plato de guisantes como si fuese hierba,entonces se pone el huevo de pie(cortando un trocito) y esta vez se pincha medio tomate y sobre el tomate unos puntitos de mayonesa.se supone q es una seta como las casitas de los pitufos...te pena comertelos de lo bonitos q son jajaja.un saludo.
Cambiar orden de respuestas

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 28/06/2004 20:52:27
Que graciosos deben de quedar violeta. Qué buena idea.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 28/06/2004 23:19:37
Violeta ¡viva la creatividad¡¡¡¡¡ Me encanta la gente creativa, será porque yo lo doy poco uso a esa parte de mi, no tengo tiempo para ello. Gracias por tu idea,. Un abrazo

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 29/06/2004 09:34:47
Violeta muy bonito, cuando tengas más ideas creativas las pones aqui, simpre es bueno hacer platos con adornos simbólicos para cualquier evento. Lo dicho muy original, gracias.

conchiii

» Fecha: 30/06/2004 11:51:01
Ayyyyy ya me acuerdo yo de estos huevos, nos los hacía nuestra madre cuando éramos pequeños, gracias Violeta.

violeta

» Fecha: 30/06/2004 12:42:07
pues si,la verdad es q no es ningun invento,tienen mas años q la tos,pero como estan buenos q no se extingan..jaja un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones