ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

TURITITA

offline

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2004 10:37

HUEVOS EN OBLEAS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 803

Hola a todos, os escribo una recetita que me acaban de enviar a mi y, aunque yo todavia no la he hecho, me parece que tiene que estar chachi. Un saludito para todos.

HUEVOS EN OBLEAS

HUEVOS, JAMON SERRANO, BECHAMEL, QUESO EN LONCHAS, OBLEAS Y ACEITE.

HACERLO INDIVIDUAL, DE UNA EN UNA. ASI ES MEJOR.
HACER UNA BECHAMEL QUE QUEDE ESPESITA.
SEPARAR LAS CLARAS DE LAS YEMAS.
COGER UNA OBLEA Y EN LA MITAD PONER UN POCO DE BECHAMEL ESPESA, UNA LONCHA DE JAMON SERRANO Y UNA LONCHA DE QUESO. ENCIMA PONER CON CUIDADO LA YEMA.
CERRAR LA OBLEA COMO PARA EMPANADILLAS.
PINTAR LA OBLEA CON LA CLARA A PUNTO DE NIEVE Y FREIR EN UNA SARTEN CON ABUNDANTE ACEITE CALIENTE.
Cambiar orden de respuestas

lola

offline

» Karma: 1.255

» Fecha: 16/09/2004 19:29:34
gracias Augusto, creo que probare esas obleas rellenas

augusto

offline

» Karma: 26.146

» Fecha: 16/09/2004 16:56:40
Si te fijas bien la cocinera tiene dos tamaños, una es un poco mas pequeña que la otra, a simple vista parecen iguales, pero si las coges en tus manos observarás que efectivamnte hay dos tamaños. Míralo la próxima vez que vayas al super.

lola

offline

» Karma: 1.255

» Fecha: 16/09/2004 16:18:48
¿Y de que tamaño son las obleas? según esa cantidad de relleno deben ser grandes ¿no?Vereis, es que yo solo las he visto del tamaño normal ,esas de LA COCINERA para empanadillas. De paso os dejo una receta que nos hacia mi madre de pequeños y a mí me sigue encantando: Colocar una loncha de jamon york tipo sanwich, encima un huevo frito con la yema para mojar, cubrir con una bechamel espesita y cuando esté frío pasar por harina, huevo batido y pan rallado. Freir. Me encanta pincharlo hasta que encuentro la yema, a veces acierto a la primera. Saludos a todos

helena

offline

» Karma: 130

» Fecha: 16/09/2004 14:03:55
Hola Turitita, Esa receta está de coña (perdón por la expresión) pero es que en realidad yo la he probado y está de muerte. Otra con obleas. Poneis en medio de la oblea un taco de queso semicurado y encima una cucharadita de mermelada de arándanos. Se cierra con un tenedor dándole forma de empanadilla y a freir con abundante aceite muy caliente. Se tiene que comer enseguida. Os chuparéis los dedos, os lo aseguro Besitos

augusto

offline

» Karma: 26.146

» Fecha: 16/09/2004 12:58:31
Pues tiene buena pinta, muy original, habrá que probarlo.
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (45 % - 30 votos)
 No (55 % - 37 votos)
Ver opiniones