ola asereje mira resulta que ayer hice creps y bueno supongo que si las has hecho muy gorditas ha sido una de dos o porque la masa estaba mu gorda o porque echaste demasiada cantidad en la sarte, arovechando que las hice busca el psot y mira las fotos y las explicaciones a ver si ves algo que tu no hicistes igual, a mi me kedaron riquisimas, ajaj, pa mi, ajja, en cuanto a la salsa yo haria lo siguiente haria una salsita de pimientos con nata, coges el pimiento y lo trituras un poco, los de piquillo del bote, echas en la sarten cebollita fina la doras con un poquito de aceite, le añades el pimiento y que dora tambien, un chorrito de nata y un poco de queso rallado y lo dejas reducir, lo salpimentas y se lo pones en los platos en el centro con un cucharon en redonde y encima sirves las creps, una opcion o sino como las gratinaste al horno pues en la bandela de horno le pones la salsa, es decir las sacas de la bandeja a un plato , colocas debajo la salsa y las colocas otr avez y las sirves, pero yo de ti lo haria directamente en el plato y despues llevaba una salsera, que te parece la idea, la salsita de pimientos le va que ni pintada creo yo, ajaj ?