ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

asereje

» Karma: 2.909

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 12/06/2008 08:21

INAUGURACION ¡ayudaaaa!

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 944

Hola

El fin de semana que viene tengo la inauguracio del piso con los amigo de mi chico. Cuando la hicimos con mis amigas pusimos pinchos varios y luego comida mejicana que quedaron genial, pero ahora no queremos repetir y estamos perdidos, nos apetece que sea algo que quede ya hecho...

¿ que nos sugeris ????

IDEAS PLEASE !!!!

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 16/06/2008 18:03:46
ola chiquilla mira el pc oy esta tonto de todo y no me llegan los avisos de los mensajes no se porque, en fin si yo creo que la salsita esa le va divina, jaja bueno tienes que entrar en el foro de postres y buscar el post creps, que eta de los primeros?, ok?, si no lo encuentras dimelo que te pongo el enlace, saluditos

asereje

» Fecha: 16/06/2008 19:04:05

hola otra veeeezz

Tranki ya lo visto, ¡ que bien expliaooo niñaaa ! como no me salgan bien es que soy una zoqueta del quince...

ya te contaré

asereje

» Fecha: 25/06/2008 08:12:46

hola gente,

ya se pasó la inuguracion... resultado.... ¡¡¡ GUAYYYYY !!!

salio todo muy bien, las creps me quedaron super ricas, y los pinchitos, unos mejor que otros, pero muy bien, demasiada comida nos dijeron... lo mejor es que lo pasamos muy bien.

Muchas gracias a todas y todos por la ayuda....

Por cierto, supongo que las tipicas tortitas que te ponen por ahi para desayunar, se hacen como las creps pero mas gorditas ¿no????

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 09:14:59

Asereje, hiciste fotos?

asereje

» Fecha: 25/06/2008 14:01:28

¡ ups !

pues creo que con los nervi no, o por lo menos no a la mesa preparada.... mirare esta noche....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones