Interesad@s en cuenta nomina de ING direct

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 148

Hola chic(@)s !!!

Ya se que este no es el sitio pero me parece una oportunidad muy buena y la quería compartir con vosotr(@)s !!

Os escribo para comentaros una oferta que me han mandado de ING Direct. Yo llevo mucho tiempo y estoy encantada y por si alguna persona estaba interesada o tiene intención de apuntarse a la cuenta nomina os pido os pongais antes en contacto conmigo porque me mandaron la oferta de que quien se apunte de mi parte le abonan 50euros. Puedo apuntar hasta 10 personas y de momento solo llevo 3. Me da rabia porque son 50 euros caidos del cielo y es que con ING todo son ventajas, tarjetas de credito y debito gratis, sacas de cajeros 4B gratis, mantenimiento de cuenta gratis, ademas te devuelven el 2% dl recibo de la luz, movil, intenet, fijo...

No quiero venderoslo, jajajaja, que esl o q parece. Simplemente que si ya teníais intencion de Nominaros como dice el anuncio, jeje, lo hagais dando mis datos para que os regalen 50 euros. Me da rabia q se pase el plazo sin que se lo den a nadie mas q a los 3 q he dado ya.

El plazo acaba en abril o sea que tendríais que cambiar la nomina de marzo. Os doy mi dirección de correo por si os interesa. YoliV10(@)hotmail.com