ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

offline

» Karma: 2.120

» Fecha: 19/10/2007 10:11

Jornada de neveras abiertas

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.371

Desde Cocinayhogar.com os queremos proponer un reto para este fin de semana. Como sabemos que sois muy buenos cocineros y que para ello tendréis que tener muchos y muy buenos ingredientes, hemos pensado que estaría bien ver el interior de vuestras neveras.


Así que os animamos a que nos abráis las puertas de vuestros frigoríficos y nos enseñéis qué escondéis ahí dentro. Tan sólo debéis echar una fotografía y colgarla como respuesta a este post. Seguro que guardáis cosas muy ricas dentro de la caja fría.


¡Ánimo!

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

offline

» Karma: 25.620

» Fecha: 19/10/2007 18:15:45
la mia esta bajo minimos. Tengo estropeada la goma que la hace cerrar y se va todo el frio, asi que procuro tener muy poco. Hoy por suerte despues de mas de una semana tengo que ir a por ella. Luego me toca descongelar (porque se hizo un monton de hielo) y a comprar

kachyri

offline

» Karma: 128.685

» Fecha: 19/10/2007 19:57:48

pues patricia, si te pongo una foto de cómo tengo ahora la nevera, te pensarías que estamos a dieta, pero dieta radical!!!

La pobre no tiene más que un par de tomates y pimientos, embutido, zumo, agua y poco más. jajajaj por dios que desastre. Eso sí, ahora mismo toca ir a hacer la compra

Un beso y buen fin de semana

Patricia

offline

» Karma: 0

» Fecha: 22/10/2007 12:56:41

Vaya, vaya

Con las ganas que tenía de ver el interior de vuestras neveras. ¡No tengáis miedo! Espero que en los siguientes días os animeis y pongáis fotos.

Saludos

annel

offline

» Karma: 44.065

» Fecha: 22/10/2007 13:00:58

me da verguenza Patricia

jajajaaja

no por el contenido sino por el continente!!!

tengo la nevera del piso de alquiler que es del siglo tercero antes de los dolores!!!

tengo cosas ricas pero la nevera es un chuzo de cuidao!!!

en unos meses me dan mi casita y me he comprado un bosch de esos enormes preciosismos......

maba

offline

» Karma: 93.748

» Fecha: 22/10/2007 13:06:42

A mi lo que me pasa es que enseñar mi frigo por dentro es como enseñar mi cajón de ropa interior....me corta , es muy personal....

Me da igual decir lo que voy a comer, como me da igual deciros qué tipo de ropa interior llevo , pero no me haria una foto..je je je

Laube

offline

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 22/10/2007 13:17:56

Andaaaaaaaaa... no había visto este post. ¡Se me había escapado!.

Allá van las fotos de mi nevera ahora mismo...

¿Qué habrá dentro de esta nevera...?. Es un misterio que pronto aclararemos...

¡Ajajáaaaaaaaaa!.

Sí, sí... vale... Pero, ¿qué hay en los cajones?. ¿Qué escondes en los cajones?.

Pues escondo lo que recogí el sábado en la finca de mis padres...

Bueno, esta es mi neverita... A veces está más llena, pues tengo fiambreras con restos de comidas; con caldos de verdura; con habichuelas y zanahorias ya cocidas para acompañar varios tipos de comida; etc.

FRAMBUESA

offline

» Karma: 70.570

» Fecha: 22/10/2007 13:21:11
También pienso que el frigo es algo que a veces esta lleno y otras vacío, como poder echarle una foto artística pues se puede, pero.....no nace.Así que dejo una de tantas historias que podria dar un frigo abierto. Saludotess.

FRAMBUESA

offline

» Karma: 70.570

» Fecha: 22/10/2007 13:24:14
Laubeeeeeeeeeeeeeeeeee que valiente eres chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!! lo tuyo no es un frigorífico es un aviónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cabe de todo jajajaja, es grandote y bien equipado............mañana nos guisas el pulpo, pones la receta y nos invitassssssssssssssssssssssss.

Laube

offline

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 22/10/2007 14:28:28

jajajajajajajajaja... qué loca que eres Frambuesita...jeje. Mira, ahora mismo estoy haciendo (ya está al horno) un pastel de calabacines, papas, cebolla, champiñones y tomate. Como verás, tengo calabacines para parar un tren y tengo que prepararlos de maneras diversas para no aburrirnos; así que hoy se me ocurrió ese pastelito de verduras. Si quieres, te vienes a Gran Canaria, comes con nosotros y luego nos va,mos a la playa un ratito que hace un día de fábula... ¿Te hace?.

Es verdad que tengo una nevera grande. Me di cuenta hace tiempo cuando comparaba la de mis amigas con la mía, pero,también hice otras comparaciones nada halagüeñas para varias de esas amigas. Ellas tenían una nevera más pequeña (especialmente con menos cajones de congelador, pues la mía tiene 4 cajones de congelar) y atiborrada de todo menos de frutas y verduras. En casa somos dos, pero comemos muchas verduras y pescado. El sábado llegué de la finca de mis padres con más de 10 kg de calabacines; unos 8 de mandarinas; unos 5 kg de limones... Otras veces vengo cargada de higos, naranjas, guayabos, aguacates, pimientos, habas, cebollas, papas, papayo... ¿Qué voy a hacer?. ¿Tirarlos?. Pues nada... a mi neverita para toda la semana. Comemos mucho de temporada, así queuna nevera grande me soluciona muchos problemas de almacenamiento.

Para evitar que se mepudra la fruta y verdura, entre comerla a diario y cocinar el restoy congelar, pues soluciono mis comidas semanales. Ahora porque me he cogido un año sabático, porque cuando trabajaba (tengo que volver a currar en un par de meses...buaaaaaaaaaaaaa), cocinaba el domingo para toda la semana, para encontrarme la comida preparada o casi preparada. Por ponerte un ejemplo. Hacía un gran caldero de potaje para, al menos 2 días. Comíamos esa semana y congelaba el resto para la siguiente, de modo que tuviera un buen primer plato de verduras con simplemente descongelarlo. Con el pescado hacía lo mismo: compraba un atún entero de unos 2-3 Kg, lo hacía lomos; comíamos parte un día y dejaba cocinado de varias maneras el resto (en adobo, fileteado para hacer a la plancha, etc.) y después... al congelador.

Estas son las razones que justifican mi neverota...jeje

Laube

offline

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 22/10/2007 21:45:08
¿Nadie más pone neveras?. Jolines... pues he hecho la prima... jeje

mia_3

offline

» Karma: 130.996

» Fecha: 23/10/2007 11:42:30

Bueno que os pasa chicas no sintais verguenza..... jajaja venga Laube que yo no te dejo sola..... Yo es que no vi el post asta ayer ,nos fuimos el finde asin que la pongo hoy que he ido a por el embutido y esta un poco mas decente mi neverita...

La vista preliminar....

Arriba esta la ensalada de pasta para hoy jeje y lo que contiene ese trapo escondido que sera ???

En la puerta como veis un poco de todo

Hay asta mermelada de tomate para ese queso que me queda po hay....

esta escondio jajaja

Los cajoncillos, con el embutido para toda la semana que los tres nos llevamos bocatas por la mañana jeje

Y aqui.... los timidos que acabaran en forma de pate.... Ya pondre la recetilla

Un besote a todos

GCN

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2007 12:07:29

¡ Guaooooooooooo!!

Mia_3, no me digas que sabes hacer paté de níscalosssssss.

Con lo que me gustan, los níscalos a mí, y ahora están en temporada y muchas veces tengo que congelar si me vienen muchos a la vez.

¿ Me dirás como lo haces? porfa, porfa, porfaaaaaaa

Laube

offline

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 23/10/2007 13:39:52

Miaaaaaaaaaaaaaaa... ¡menos mal que has paarecido!. Ya me sentía tontísima al poner fotos de la nevera toda ilusionada... jeje.

Tú debes ser de las mías... ¡que no falte una botellita de cava en la nevera!. Me encanta y encima sale mejor de precio que el vino blanco y está buenísimo acompañando arroces, pescados, guisos de pescado, etc.

Ummmmmmmmmmm... me acabo de quedar babeando al ver los níscalos. deja que se los enseñe a Marc que se va a quedar mirando la pantalla todo desconsolado... jeje. ¿Haces paté?. Pues ya puedes estar poniendo la recetilla... ¡qué rico!.

Venga, chicas, anímense... que cada una tiene la nevera que tiene y lo que queremos novelerear es lo que hay dentro, no la nevera en sí...

Un besote y feliz martes

Patricia

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2007 13:48:29
Pues para que no digáis que no damos ejemplo, aquí os ponemos una foto de la nevera de Facilisimo, con los tuppers de algunos compañeros.

dolorss

offline

» Karma: 50.999

» Fecha: 23/10/2007 14:00:20

Mia, tenemos los mismos platos de rallitas de colores!!!!

Que gusto da ver la nevera de facilisimo, parece una tienda de comida elaborada!!!!!

Esta tarde o mañana os pongo yo una fotito de mi frigo.

Laube

offline

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 23/10/2007 14:56:30

¡Qué bueno Patricia!. ¿Cuántos son ahí trabajando?. Hay un montón de fiambreras o tuppers... Espero que sean comidas sanas...jeje.¡Habrá que abrir los tuppers!. jeje

Patricia

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2007 15:58:48
Me alegro de que os guste la foto :-)
En toda la empresa somos unos 90, pero en este comedor comeremos aproximadamente 40 compañeros divididos en varios turnos.

annel

offline

» Karma: 44.065

» Fecha: 23/10/2007 16:01:57

de quien son los petisuis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajajajaja

es broma

mia_3

offline

» Karma: 130.996

» Fecha: 23/10/2007 16:21:33

Asin me gusta !! que se anime la gente si no se trata de la nevera... Por que la mia es vieja, pero como funciona no la voy a tirar no les parece ??lo que cuenta es lo que tenemos dentro.... Mira tu !! como se cuidan los de la empresa de Praticia...jajaja si no hay nada mejor que llevarse la comida casera !!

Dolorss son de la caixa jajaja... y tengo otra pero no es igual, la otra es de porcelana porque asin se llena mejor el fregaplatos y no me quedo sin...jeje Gran invento este del fregaplatos.....

Sabia que ibas a decir lo del cava Laurita!!! jajajaja....Ya te he comentado que coincidimos en varios gustos ?? en el micro tambien he !! jajaja

Venga que esto promete....

Grani

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/10/2007 16:22:23

Bueno pues esta es mi nevera, tengo de todo, fresco, congelado, incluso cosas preparadas congeladas caseras y otras compradas, para cuando no tengo mucho tiempo, tengo carne, pescado, verduras, lacteos, frutas, huevos, hasta las vacunas del niño, jejeje.

Besotes

 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones