Laube ha lanzado la propuesta, pero komo veo ke nadie pone el post...púes eso, este post es para tod(@)s lo ke kerais, presentaros y poner una foto vuestra para ke nos conozcamos mejor y pongamos cara kuando escribimos .... Animaos!!!!!
yo soy angela, me parece estupendo que pongamos cara a nuestros escritos, felicidades a Laube por su idea y a Silbiguay por hacerla realidad, un abrazo.
Bueno pues asin a lo loco esta soy yo....... jajaja con las horas que son y yo aqui haciendo de modelo jajajaja..... si tendria que estar como Mia .....Bueno espero no asustaros jajaja...
bueno chicas que wapas toas, pos yo que sepais que aunque me encante cocinar también me gusta disfrutar de un todo incluido y tan pichi, sin hacer na de na, como aqui me presento en esta foto, en fuerteventura
¡Fantásticas!. Sibilguay... ha sido una idea estupenda lo de vernos las caras y más estupendo que la hayas ejecutado con tanta rapidez.
Angela... ¡me haces competencia con el delantal!. jajajajajajajajajajajaja. ¡Qué dos!. Por cierto, ¡me encanta ese teléfono que hay detrás de ti!. Cuidado... ¡que suena!.
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pero si tenías a tu perrito detrás. ¡Tenías que haber salido con él!. Cuando pensabaen Mia siempre veía al perrito del reggae... jajajajajajajaja. Ahora, por fin, puedo verte los "jociquillos" cuando nos haces esos platazos.
Mira, mira... nuestra gatita de ojos azules pasándoselo bien en Fuerteventura. Con esa carita que llevabas ese "zumito" no era un "zumito" seguro...jajajajajajajajajajajajaj. ¡Qué felicidad!.
Chicas......... hay que animar a las demás a que se presenten en sociedad...
que guapa truity!!! que jovenzuela........con lo artistaza que eres cocinando!!
Laube.......era zumito jajajajajajaaja que era mu prontico......., pero era mi luna de miel hace un año.........igual era eso!!!! aunque sigo risueña eh jejeje
Me presento yo tambien. Soy Cris, suelo entrar en el foro de gatos, pero ultimamente me estoy enganchado a este de cocina tambien. Tengo 24 años, soy de Cádiz, pero vivo en Sevilla. Esta soy yo, en la feria de Sevilla...mmm, q yo no tengo delantal... sino pondria una foto como vosotras
Estais geniales que bien poder vernos las caras, yo también animo a todas-os los que quieran a poner sus fotos y conocernos, sigo opinando que este foro es una autentica maravilla, un abrazo para todas-os.