ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Kary

» Karma: 29.078

» Vivo en Dato no disponible y tengo 70 años

» Fecha: 16/02/2005 12:41

Las primeras fresas......

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 343

Ayer comì las primeras fresas.... sì, ya lo sé, es cierto todo lo que digais, las primeras no son las màs buenas, no estàn todavia bien maduras, son de invernadero ect...ect... pero que quereis, las primeras llegan de España y siempre me hace ilusiòn comerlas antes de que el mercado sea invadido por las que llegan de Africa, Italia, despues seràn todas buenisimas y a mediados de mayo estaràn las de Suiza, que son tambien las ultimas en terminar, tengo delante una larga temporada para gustarmelas, claro que al dìa de hoy puedo comprarlas tambien durante todo el año, ya que llegan de todos los sitios, pero vamos, en su temporada, para nosotros, es otra cosa.
Cambiar orden de respuestas

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 16/02/2005 13:08:36
Kary, a mí me encantan, y hace ya como 2 semanas que comimos las primeras, eso sí, el precio de infarto, pero como eran para probar... Me pudo el vicio.

reina

» Karma: 0

» Fecha: 16/02/2005 17:04:00
Chicas,es que a ese precio me da cosa comprárlas,y encima como dices no son las mejores precisamente.Vaya,que no estoy de antojo,ya las compraré mas adelante.

otoio

» Karma: 2.853

» Fecha: 16/02/2005 17:08:27
Pues ayer las vi a 2 y pico, pero aunque estaban preciosas, pense que no tendrian mucho sabor y pasé de largo. Tendré que volver a cogerlas?

reina

» Fecha: 16/02/2005 17:11:26
Esta mañana las he tenido yo en la mano en una bandeja a 5 y pico,casi 6.

kary

» Fecha: 16/02/2005 17:36:52
Las que comi ayer estavan bastante buenas, cuando las compre creia que lo serian menos, en cuanto al precio...... bueno, todo lo que viene de España es baratisimo, aunque lo pague màs que vosotros seguramente, vamos a ver, no lo mire, pero creo que serian 250 g, o sea, en euros, 8 euros al kilo, en plena temporada cuestan la mitad o menos, las de aqui cuestan màs, pero los precios no se pueden comparar de un pais a otro, sin saber lo que son los sueldos.

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 16/02/2005 20:50:15
Yo compre la semana pasada una caja de 2,5K. a 5 ¿, yestaban buenisimas. Para hacer el vicio completo y no quedarnos con las ganas, también compre nata para montar. Comparadas con el precio de los tomates me parecieron regaladas.¿Como vamos a pagar este año el temporal siberiano? Por cierto, no se si sabeis, que en Vitoria, tambien conocida como Siberia - Gasteiz, no hay mas que dos estaciones... . la de trenes ... y la de invierno. Y esta nevando otra vez.

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 16/02/2005 20:50:16
Yo compre la semana pasada una caja de 2,5K. a 5 ¿, yestaban buenisimas. Para hacer el vicio completo y no quedarnos con las ganas, también compre nata para montar. Comparadas con el precio de los tomates me parecieron regaladas.¿Como vamos a pagar este año el temporal siberiano? Por cierto, no se si sabeis, que en Vitoria, tambien conocida como Siberia - Gasteiz, no hay mas que dos estaciones... . la de trenes ... y la de invierno. Y esta nevando otra vez.

juanjo

» Karma: 1.150

» Fecha: 17/02/2005 01:04:14
por aquí Caceres se venden a 2.50 el kilo pero ya estan buenisimas. Hoy hice un batido de ellas en la termom.... y la verdad es que estan de lujo. 400 de fresas. 100 de azucar. 6 cubitos de hielo. 400 ml. de leche, merece la pena probarlo.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 17/02/2005 10:26:40
Yo las compré la semana pasada del pais, o sea de mi tierra canaria a 6 euros el k. pero no estaban dulces, la verdad es que estaban bastante agrias.

dolors

» Karma: 11.235

» Fecha: 17/02/2005 13:30:51
Yo he ganado en precio más barato, como sabeis soy de Barcelona, pero vivo la mayor parte del tiempo en un pueblecito cerca Sant Celoni, ayer miercoles fue dia de mercado y en todos sitios estaban a 2,50E pero en una parada que no acostumbro a comprarlas ví a 1,20 las miré bien vi que estaban muy fuertes y sanas y compré 1 kg. os puedo asegurar que hacia tiempo no comia unos fresones tan dulces, lamente nos haber comprado una caja.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 17/02/2005 23:44:30
Yo ya las he probado.. y estás buenisimas...

espiño

» Karma: 100

» Fecha: 18/02/2005 15:36:41
prueba en darme de alta

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones